Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
309 / 3.115
#4621

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con suerte que cobremos el día 2 pq si tarda unos 5 dias en llegar las transferencias al caer fin de semana hasta el lunes nada de nada. Lo digo por como fue el mes pasado 
#4622

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Abría cobrado alguno?
#4623

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ha cobrado alguien imagino q será atrasos pq no creo q hayan ingresado el mes correspondiente seria algo raro raro 🤔
#4624

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

cuando creeis que cobraremos este mes?
#4625

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Q fuerte me parece q nos vuelvan hacer lo mismo q el otro mes cuando en realidad se debe cobrar a final de mes no a principios de mes q les follen
#4626

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo menos, habeis cobrado algunos Enero, yo desde el 19 de Febrero que dicen que hicieron el pago de Enero nada de nada.. 
#4627

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ami me toca cobrar hoy pero nada de nada  por que es mes vencido como dice la carta que te envia pero yo el mes pasado cobre el dia 4 y la transferencia me la isieron el dia 3
#4628

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo si cobre 10 dias de enero y nose parte de febrero tambi n la semana pasada. 
#4629

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues 2 meses me han ingresado.
#4630

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De Caixa  
#4631

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!!! He llamado esta mañana al inss,soy de Alicante, me confirman que la transferencia se hizo el día 25 y q cobraremos entre el 28 y 29, depende de cada banco. De hecho es el último mes que tengo q cobrar y me ha dicho,,, a ti ya te lo hemos pagado todo,y digo si? Y dice ella si, porque la transferencia de febrero se hizo el día 25, así q entre mañana y pasado la tendrás,,, 😉☺️
#4632

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver ojalá que no pase como el mes pasado
#4633

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias 😊
Lo malo que en Andalucía es fiesta el 28🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️  
#4634

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo estoy igual que tú  
#4635

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo siempre cobraba el 27 menos en enero que cobre el 5
Aver si tenemos suerte este mes e ingresan antes del lunes