Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
792 / 793
#11866

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días a todos¡¡¡¡¡ Por fin por fin............ después de un año menos dos días, he recibido la Notificación de resolución, Ahora a esperar el pago que ojala no se demore. Delegación de  Córdoba declaración conjunta. Mucha suerte a los que quedan, todo llega...... Un saludo y gracias por lo ratos compartidos. 
#11867

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena!!! Que tarde poco el pago! A disfrutarlo, que ya era hora.
#11868

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo ya he ido a mi delegación de Hacienda (Almería) Que tienen muchas solicitudes, he puesto dos quejas, las dos contestadas y la última en plan que no sea pesada que ya se me devolvera con los intereses correspondientes.  
A ver que me tocó pagar y ahí no hubo demora o pagaba o pagaba, que desamparado que está el ciudadano ante cualquier ministerio. Estoy bastante harta de la situación.  Desde enero esperando y lo que me queda.  
Siento que jamás va a acabar está odisea
#11869

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y esto está super parado. Ya no hay ni notificaciones.  Se sabe algo de fechas posibles de pagos 
#11870

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por fin me han ingresado el dinero, mi delegación es de Granada. Lo solicite hace un año. Yo soy de las que reclamó pero no siguió luchando en los tribunales.
#11871

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

hola a todos,
mi mujer acaba de recibir notificacion de la agencia tributaria con la devolucion por maternidad del año 2014,
fecha de solicitud    05/12/2018 mostoles madrid,
fecha de resolucion 20/12/2019 hora 17.45
mas de un año esperando,ahora toca esperar orden de pago,
suerte a todos y mucha paciencia,
#11872

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo tramité mi solicitud el 02/01/2019 para una niña nacida en 2017 y no he cobrado todavía. Fui a hacienda en agosto, y me dicen que todo esta bien, que espere; puse reclamación online en noviembre, y me responden por carta certificada lo mismo. Alguna pringada como yo que esté en la misma situación?????? 
#11873

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si yo,niña nacida en agosto de 2016
Pedí la devolución el 16/01.
Mañana hace un año y aquí sigo esperando. Dos reclamaciones he puesto y he ido una vez a Hacienda.  Siento una impotencia terrible.  Encima en la declaración de ese año que toca resolver me tocó pagar y no poco 
#11874

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también sigo igual. Hijo nacido en agosto de 2016 y tramitada solicitud el 07/01/19. Ya hace más de un año y he puesto queja, recurso de reposición y NADA. La impotencia es máxima ...

#11875

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Holaaaa a todos, 

POR FIN RECIBIDA NOTIFICACIÓN... un año después!!! No perdáis la esperanza que yo ya había tirado la toalla ... y esta tarde, me han notificado a las 17,50.  Aun no me lo puedo creer ... 
#11876

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Aleluya. Enhorabuena!!! Al fin! 
#11877

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo tramité mi solicitud el 02/01/2019 para una niña nacida en 2017 y no he cobrado todavía. Fui a hacienda en agosto, y me dicen que todo esta bien, que espere; puse reclamación online en noviembre, y me responden por carta certificada lo mismo. Alguna pringada como yo que esté en la misma situación?????? 
#11878

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Acabo de entrar en la web de la AEAT, y veo que ya han resuelto mi expediente.... Tarde, pero por fin... A ver cuanto tarda el ingreso, porque es una pasta!!!! Animo chicas!!!!
#11879

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues después de 13 meses el lunes me resolvieron.  No puedo estar más contenta, es bastante pasta. 
No se si influirá, pero el viernes estuve en Hacienda por no se cuantas veces ya y el chico que me atendió fue muy agradable y mostró interés. Además me explico que cuando fuese la resolución, plazos de devolución.  Por fin. Ánimo a los que quedan 
#11880

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Qué bien!!! Enhorabuena, me alegro mucho. Madre mía, lo que han tardado... Ains, a disfrutarlo!