Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
791 / 793
#11851

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Les cuento lo que me acaba de pasar, en enero hice lo del irpf, en marzo me mandan una carta  con el dinero que me tienen que devolver, del instituto de la marina porque mi marido es portuario, y está tarde me llega una carta certificada diciéndome que no me corresponde nada, no lo entiendo. 
#11852

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días.
Llevo tiempo leyendo este hilo y viendo como va el tema de las devoluciones.
Ahora veo que esta muy parado y yo sigo igual, presente la devolución el 2/1/19 y me sigue con revisión en tramitación, ni notificaciones ni nada.
¿Alguien mas sigue en la misma situación que yo?

Saludos. 
#11853

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo sigo igual ,en tramitación , esperando desde enero, niño nacido en 2016.

La única diferencia es que me ha llegado un aviso de que me van a pagar la devolución de la renta de este año y que  según ellos en 4 días hábiles desde que me llegó el aviso hace ya 5 días... espero que lo de 2016 venga antes de 2020
#11854

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Él mío también de 2016 y en Barcelona.
Tú también eres de Barcelona!

Saludos
#11855

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola Israbcn,

Yo también soy de Barcelona y estoy esperando desde el 07/01. La verdad es que es desesperante, ya he ido dos veces a Hacienda, he puesto  una queja online, un recurso de reposición hace dos semanas y como ves, sirve de bien poco. Espero sinceramente, que esta situación finalice pronto porque veo muy injusto tenernos así durante tanto tiempo ... ;(
#11856

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo sigo esperando, delegación Letamendi para niña 2017... presentada el 2/01/19 es una vergüenza que nos tengan asi, es nuestro dinero no es de ellos. A ver ahora con las elecciones si les da por liberar el dinero o nos seguiran haciendo esperar hasta 2030 😡😡😡
#11857

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas.
Yo sigo igual, revisión en tramitación.

Alguien más?

#11858

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo, revisión en tramitación

#11859

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo sigo igual, solicitud 5/12/19 y casi un año después todo sigue en tramitación. Córdoba Declaración conjunta. Esto es un suplicio¡¡¡¡¡¡ 
#11860

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo individual, presentada el 2/1 de Barcelona y lo mismo revisión en tramitación.


#11861

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, espero desde el 8 de Febrero por una maternidad en 2016...
#11862

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me han dicho en Agencia que suelen tardar 12 meses de la tramitacion y que a partir del sexto mes empiezan a pagar intereses por la demora
#11863

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ok, esperemos que no se demore mucho más.
Agradecería si vais recibiendo notificaciones o veis que os cambia el estado de revisión en tramitación a otro por favor informéis.

Saludos.

#11864

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esperando desde enero, este gobierno es la basura más grande que tenemos que soportar

#11865

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días a todos, comentar que AL FIN he recibido esta mañana la esperada notificación!!! solo han tardado 11 meses pero bueno...

Estoy muy muy feliz!! ahora solo esperar a ver si recibo pronto el dinero.

gracia a todos por vuestros comentarios estos meses que tanto me han ayudado.

suerte a todos!