Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
98 / 3.114
#1456

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya cobre la 1 vez la primera semana de diciembre quiero saber si cobro cada fin de mes o cada 15 dias

#1457

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se cobrará al mes
#1458

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien ha cobrado cumpliendo los 10 días sms ? Yo he cumplido los 10 días nada no hay ingreso 
#1459

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe si la paga de Navidad que mi empresa me la ingresa del 12 al 15 de diciembre normalmente, ellos también la tendrían que pagar por la misma fecha o ya sería a final de mes? Gracias 
#1460

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, la paga de navidad la seguridad social te lo paga junto a la nomina (de forma progatiada) la otra parte te la tiene que pagar tu trabajo....
#1461

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola hoy se me cumplía los 10 días recepción del sms y no he cobrado alguien más le ha pasado lo mismo ? 
#1462

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido esta igual, cumplia los 10 dias ayer y nada y yo el sms desde el 27 de nov. y nada seguimos los dos sin cobrar
#1463

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguimos sin ver un duro, la última esperanza que me queda es cobrar el lunes como muy tarde, han pasado no 10, sino 17 días desde que me llegó el sms (la carta llegó al día siguiente) me imagino que ni sábado ni domingo harán el ingreso, trabajan poco durante la semana como es de esperar no van a hacer un mínimo esfuerzo los fines de semana y con la tranquilidad de tener un sueldo fijo, a los demás nos pueden dar por el culo
#1464

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El viernes estuve en  inss les comente porque tardaban , dijeron que este mes ha sido raro y hay retrasos pero que llegaría el. Ingreso saber cuando. O se sabe , por aquí hay gente comenta a partir del 20 diciembre se cobraría
#1465

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien cobro ??
#1467

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aun nada!!!!
#1468

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros hemos llamado I nos han dicho que dieron la orden el día 11
#1469

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y dicen q tardan entre 7 y 10 dias...pues sera al final de semana espero
#1470

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien cobro ?