Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
62 / 3.115
#916

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días... Mira el día 8 agosto nació nuestro hijo el 22 hicimos lo de la paternidad pero todavía sigue en trámite y no hemos recibido la carta... Cuanto te han tardado a ti en mandar la carta? Te han pagado ya? 

#917

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola silvia! La nuestra nació el día 9, hicimos la solicitud en la seguridad social el día 27 de agosto y ya hemos cobrado el mes de agosto. La primera carta nos la enviaron el día 2 o así. Y hoy hemos recibido otra.
#918

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale es que a nosotros nos lo hizo una gestora y todavía no hemos recibido ni carta ni el pago ni nada... 
#919

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que nosotros fuimos directamente a la seguridad social 
#920

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

buenas... el dia 5 de agosto nacio mi hijo y el  28 de agosto  tramite la paternidad y a dia de hoy no e cobrado ni  yo ni mi mujer soy de barcelona alguien igual ? soy del bbva. gracias
#921

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual... Te a llegado la carta? 
#922

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No... tampoco me comentaron nada de una carta
#923

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me parece una vergüenza que tarden tanto en hacer este tipo de pagos cuando es para lo que es,eso si!,retrasate tu con los pagos que verás!es vergonzoso

#924

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Magan te llegará a finales de septiembre...mi hijo nació el 6 Julio lo trámite el 14 julio y el primer pago me lo hicieron el 21 agosto....un saludo
#925

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado....??? Nosotros seguimos igual

#926

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas noches, tengo una duda... mi hija nació el día 1 de septiembre y el día 14 presentamos los papeles de la baja por maternidad/paternidad por internet...
cuanto os a tardado a vosotros en dar una respuesta... y cuando os han echo el primer pago...
desde ya muchas gracias
#927

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Inés!!  Yo nuestro hijo nació el día 8 de agosto y el día 23 agosto hicimos todo por Internet..... Pues a la fecha de hoy todavía no hemos recibido nada..... 
#928

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Silvia, pero tampoco os as dado una respuesta, habéis reclamado que esta pasando? es una vergüenza..
Porqué aquí en gerona la única manera de hacerlo prácticamente era de esta manera ko habia
#929

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues me dicen que tienen mucho trabajo acumulado y que hay que tener paciencia... yo voy ahora a la seguridad social a reclamar..  Porque me parece vergonzoso 
#930

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es muy vergonzoso, los bebés comen gastan pañales y nosotras también.. no podemos estar meses sin ingresos