Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
67 / 3.122
#991

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He ido a la seguridad social ( para otros temas) y de paso he preguntado me ha dicho que todos los pagos van con retrasos que la tesoreria los envio el viernes que cobramos mañana o el viernes
#992

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado los 100 de madre trabajadora? Los de agosto me refiero.
#993

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre julio y agosto el 25 de septiembre 🤷
#994

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo los pedí en agosto porque mi peque nació en agosto pero no cobre nada ese mes, me pagaron 100€ en septiembre 
#995

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues apañados vamos!!porque encima los bancos no perdonan los recibos.lo peor son los primeros meses que entre que resuelven expediente y cierran nómina o cobras el día 10 un poco o ya el 1 del mes posterior.la mia nació en junio y hasta el 1 de agosto no cobramos esos dos meses porque entre q nos dieron cita tarde ,aceptan expediente y cierran nómina los 25 pues hasta el 1 de agosto no cobre yo.mi marido tuvo algo de suerte y le resolvieron en el mismo acto y cobro 14 días el 10 de julio.asi q estaros preparados los nuevos.yo en parte casi tengo ganas de volver a trabajar para tener la nómina al día 🤷‍♀️.ahora lo de esté mes es la leche porque había cobrado el 30 o el 1 los meses anteriores pero aquí a 2 y nada.
Si alguno cobra q lo diga 👏
#996

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tela retrazate tu en pagarles a ellos, es una verguenza sabiendo que todos los pagos importantes de las familias se concentran a primeros de mes, dicese colegios guarderias etc y luego el que queda mal con el banco eres tu no ellos. Tela de la  buena
#997

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Habrás cobrado agosto porque es a mes vencido...
#998

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para evitar de tener más dudas y mirar cada 5min mi cuenta bancaria, acabo de llamar al número gratuito de seguridad social INSS, 901 166 565. El ingreso lo hacen entre el día 1 y el día 5 del mes. Por ejemplo en Catalunya la entidad bancaria es Caixa (no en toda la España es Caixa), así que quien es de la misma entidad lo recibe al momento, si eres de otro banco a lo mejor tarda algún día más. Por esto hay gente que cobra el 6 o 7...Caixa emite el día 5 pero si soy de Bankia tendré el ingreso el 6. En fin, es una mxxxxx, porque podría pagar antes para que todos reciben al principio del mes ya que tenemos facturas que pagar. Ánimo!!!!
#999

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahh pues será eso... es que ni idea como van
#1000

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar a las 13:15, Caixa, Barcelona
#1001

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno a ver si hay un poquito de esperanza y esta noche cobramos!!!!! Ojalá!!!!
#1002

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola.me podtias decir la fecha que solicitaste la prestacion

#1003

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola.me podtias decir la fecha en la que solicitaste la prestacion. Es que soy de sabadell y no he cobrado aun.

#1005

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también del sabadell y nada aún a ver si esta noche hay suerte, suelen pagar en el sabadell sobre las 00:40