Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
167 / 170
#2491

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola Ana acabo de llamar a torremolinos y me lo ha cogido un muchacho muy apañado le di mi numero de carnet y mi nombre y me ha dicho que esta todo bien a la espera de que ingresen ek dinero. Al menos se queda mas tranquila una al fin alguien que me dice algo pued siempre que llamaba nunca me cogian el telefono. Llame a este numero 95 238 05 11 la opcion renta. Un saludo
#2492

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Gracias lo voy a intentar haber
#2493

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Gracias lo voy a intentar haber... pues si me a cojido un hombre súper simpático ya me e quedado más tranquila por lo menos me e enterado que no hay problemas con la mía  que es que están revisando ahora u que lo mismo cobro en 2 semanas que en 2 meses que como hasta el 31 tienen plazo pero me a dicho que no hay ningún tipo de problemas así que por lo menos tranquila me quedo ya me lo ingresaran graciass y suerte jjjii para recibirlo pronto 
#2494

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ojala nos devuelvan prontito yo como era simpatico le dije dale al botoncito hijo pero me dice el pobre que no estaba en su mano. Bueno al menos sabemos que no hay problemas con ella solo a esperar
#2495

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola buenas chic@s alguna novedad??  Un saludo 🙋🏻‍♀️
#2496

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Nada-de nada por mí parte ofu que calma
#2497

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo llame ayer y nada que asta el 31 de diciembre esta el plazo de devolucion 🤷🏻‍♀️ 
#2498

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Otro mes más como van por ahy
#2499

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues yo desde el 3 de abril en tramitando y así sigue sin moverse que agonia
#2501

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Han tramitado a cuentagotas y sin orden.
Así es la politica de la AEAT,diseñada para sangrar a los contribuyentes,pero a la hora de pagar son miserablemente lentos.
Luego si ellos se equivocan a tu favor,o si tienes algún descuento o beneficio,nunca te informan!! Es decir se quedan millones de euros no reclamados.
Que administración más sinvergüenza!
Y nadie pone orden!
#2502

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hay alguna novedad esto es una pasada
#2503

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Por mi parte todo exactamente igual tramitando desde el día 3 de abril vergonzoso 
#2504

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

En  Tenerife con el j***** tramitando desde 9 de abril, que se dice pronto. Manda tela
#2505

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ayer estuve en mi delegación y no se si sera coincidencia pero hoy está comprobado