Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
165 / 170
#2462

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola, Y muchas Gracias!! Nos desvaloro para nada tu ayuda! Y quizas si sea asi que pronto cobremos los que estan en mi situacion.

#2464

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola! Alguna novedad??

#2465

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Por mi parte decirte que todo va igual sin novedad ninguna ni un mínimo cambio desde el 3 de abril tramitando.

#2466

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Vaya tela se pasan tela eh!! Que increible. Pero a l hora de ellos cobrar vamos no tardan nada

#2468

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Todo igual pienso que nos toca en diciembre

#2469

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Todo va igual por mi parte compañeros, desde el 2 de abril.. he puesto mi queja ante el defensor del pueblo y éste mi responde por carta que de momento hacienda tiene los 6 meses de plazo dentro de los cuales no se puede hacer nada..creo y con certeza que este año a hacienda le tocado mucho la moral lo de las devoluciones por paternidad y maternidad por eso están demorando bastante respeto a otros años por la preferencia de estas.

#2470

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola, yo también sigo igual. Tampoco están pagando lo de la discapacidad. Ya me deben tres meses y para eso sí puse queja y ni siquiera me han contestado.

#2471

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Por fin!!!! Estaba comprobando desde el mes de abril!!! 💃💃💃😁😁

#2472

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A que hora te ha cambiado?

#2473

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Que guay!!!

#2474

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Siiiiiii yo pensaba que me iba para navidades

#2475

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo creo que a mi si que me viene en navidades que tampoco esta mal siendo familia numerosa 😂