Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
169 / 170
#2521

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Por dios aquí no se acaba nunca el sufrimiento después de que an tardado 7 largos meses en ser tramitada que el lunes mi alegría era inmensa el martes me pone lo de los 4 días hábiles pero hay se a quedado no se muevo por dios alguien sabe cuanto me puedo quedar así???
#2522

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en XX días hábiles. 
En este punto la petición de devolución ya ha sido comprobada y no se ha encontrado ninguna irregularidad a priori. No obstante aún no se ha emitido la devolución. La devolución es automática, llegado a este punto,  es decir, los días que van faltando para la orden del ingreso en tu cuenta lo hace el sistema. 

#2523

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por los órganos de la Agencia Tributaria
  •  Si tu devolución ya se encuentra en este estado, estupendo, porque la Agencia Tributaria ya ha comprobado que todo es correcto así que es probable que pronto emitan la orden de pago (siempre mediante transferencia bancaria) y ya el resto del proceso es automático. No obstante, recuerda que pueden realizar comprobaciones y solicitarte documentación cuando quieran respecto a las declaraciones presentadas en los últimos cuatro años, que es el plazo de prescripción.



#2524

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Por fin 4 hábiles 
#2525

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

ENHORABUENA. A continuación te pasará a tres días, y en cuatro ya lo tendrás en cuenta. Esta mañana me ingresaron, después de 7 meses esperando. Ánimo a todos los que quedan por recuperar SU dinero, sin necesidad de tanta demora y vericuetos burocráticos..
#2526

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues a mi un una-semana entera solo a pasado de los 4 al los 3 días hábiles increíble pero no le veo el fin
#2527

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ya te digo, las elecciones son el próximo dia 10. Te aseguro que libran el pago de forma sospechosamente rápida. 
#2528

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Solo quieren votos y yo esperando 7 meses pues que me paguen y esperen ellos 7 años a que vote
#2529

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Esto como las tortugas 3 días habiles
#2530

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Por fin hoy se ha realizado la transferencia 
#2531

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo la hice el 3 de abril y me pagaron hace 2 semana y mi marido sigue comprobando (Barcelona) suerte

#2533

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola soy de Barcelona y me pone que me dé vuelven en 3 días hábiles alguien me puede explicar por favor lo que tardarán 
#2534

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Que significa esto
Que significa esto
#2535

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas no se como va esto pero quisiera saber si me pone el pago de su devolución se hará en 3 días hábiles. Se lo puede quedar hacienda si tengo alguna deuda o no