Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
644 / 700
#9646

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola. Alguien con experiencia de una rectificación de declaración? Me comentaron que no las mueven a que lleguen las fechas ya a finales del año?
#9647

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola,si yo tenia de 2017.Empiezaron mover papeles en marzo 2019,daron 10 dias para que presento contrato de piso y en finales de agosto me ingresaron.Por fin....pagaron 32€ de interes y nada.

#9648

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo hice una rectificación el 17 de mayo de este año y el 28 de agosto me notificaron que tenía que presentar el contrato de alquiler y los recibos de pago del mismo y ahora está en comprobando esperemos que no tarde
#9649

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo de Masriid, delegación de Fermin Caballero, desde 4 Abril tramitando.  No soy ni familia numerosa ni discapacidad ni he presentado rectificación.
#9650

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Igual q yo! De cordoba tb! Yo solo acepte el borrador tú también???
#9651

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hice por telefono. Como la tienes comprobando? 
#9652

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo ya ni la miro.
Tenemos el pais parado y no hai dinero.
Y ahora otra vez elecciones.
Con la mierda de intereses que pagan les compensa tener ahi el dinero.
No van a dejar de pagar las pensiones!!!
Le meterian el falcon por donde yo me se
#9653

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No te entiendo cómo que como la tengo comprobando yo acepté el borrador online en la página web y me ha estado pasando de tramitando a comprobando como a muchos de esa página y ahora me lleva bastante tiempo en comprobando
#9654

Si

Pues si convoca elecciones  a mi que me espere sentado el jeta este.
#9655

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde Murcia, fn y dd. Llevo desde el 4 de Abril tramitando, no se ha movido nada... 
#9656

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo no es por hacer campaña.
Pero desde que está el señor Sanchez ya sabeis y sufris como ca todo.
Ha pensar como os fue el 2017
#9657

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A las 19.25 recibo una notificación de Hacienda donde me hacen una propuesta de liquidación y viendo los papeles tienen razón me han mandado que rellene un papel y lo firme si estoy de acuerdo 
Sabéis alguno si una vez entregado ese papel como que estas de acuerdo tardan mucho en pagarte?
#9658

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días,
Alguna novedad a la vista?? Suelo seguir el hilo de estos foros un poco por consuelo de no ser la única que todavía no ha cobrado a esta alturas, pero al ver que hace días que nadie escribe me hace dudar si habéis cobrado ya muchos?? Si es así enhorabuena, y a los que esperan como yo sin haber podido disfrutar de vacaciones por haber creído que nos devolverían el dinero en un plazo razonable...paciencia, que todo llegará, aunque más tarde que temprano.
Delegación de Torremolinos, Málaga. Deducciones por familia num., guardería y madre trabajadora.
Pdt: algunas dijisteis que llamasteis y os atendió un chico muy simpático. Yo he intentado contactar días después y no he tenido suerte, por ahora nadie me ha cogido el teléfono...
Suerte a todos y que cobremos antes de las uvas!!
#9659

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tranquila yo estoy como tú y he llamado varias veces y respuesta del funcionario hasta el 31 de diciembre tenemos tiempo .
Resulta que yo soy de Teruel y estamos 4 y el de la guitarra

#9660

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Fn y autónomo.4 dias hábiles ayer