Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
642 / 700
#9616

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena haber si sigue la-cosa y llega a malaga

#9617

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo fui el jueves a preguntar Yvelines funcionario amablemente me dijo estas en comprobando.... Pero tu renta aún no la an tocsdo... También yo le pregunte pero entonces tramitando que es!!! Y ella me dijo tramitando y comprobando es lo mismo
#9618

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo pedí cita en información general la primera opción que te dan al pedir cita y me informaron espero que te ayude 
#9619

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Corazón si te sale si esta en recaudación acabo de preguntarle a mi amiga de Hacienda y duele salir 
#9620

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No me pone nada de recaudación 
#9621

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto es lo que me sale
#9622

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así es lo hacía por la App y no me deja.
Muchas gracias.
#9623

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya lo he pedido.
Muchas gracias.
#9624

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Acabo la Feria de Malaga,ahora la de Torremolinos…cual es la proxima…??Estos funcionarios no descansan.¿¿..siguen de fiesta??   PREGUNTO....
#9625

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola cristina.. haber te digo mi caso..yo la hice por internet el dia 02/04 y me ponia tramitando y la oficina del puerto santa maria de donde soy y el 14 de mayo fui a mi oficina hacer una rectificacion y a la semana me cambio el organo gestor a cadiz capital y desde entonces comprobando
#9626

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eres familia numerosa? Yo tb la tengo en monte tabor...dime por dios que si eres f.numerosa😂😂
#9627

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi no me ha cambiado la delegación  sigue siendo la misma la de Badajoz capital  lo único que ahora pone oficina de gestion tributaria ire a Hacienda a ver si tienen ganas de trabajar y me dicen si es un pasito más o voy para atras
#9628

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde que envie los papeles estancada en comprobando. No se si estan pensando con que otra cosa entretenerme para no ingresarme. Parece q las d familia numerosa cuesta mas. Sabeis algun telefono exacto para informacion?? 
#9629

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tmb Fn dd y en Hacienda me dicen que son filtros sin pasar y que es lo mismo comprobando que tramitando
#9630

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi el año pasado me ingresaron la discapacidad el 25 de sept,tengo la esperanza de que este año también.Desde el 2 de abril delegación Badalona (Barcelona)tramitando.