Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
781 / 793
#11701

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

He ido a hacienda de Benidorm, me han mirado el expediente y me han dicho que solo queda esperar.... que todavia quedan muchisimos y que van a enviar algunos expedientes a Alicante porque no dan gasto.... tengo unas cuentas de Bankia asociadas a este expediente y me toca pagar 15 euros cada 3 o 4 meses el mantenimiento de la dos cuentas que estan vacias esperando la devolucion para cancelarlas despues.

#11702

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No dan gasto es un error no?

#11703

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Rosa, ayer recibí orden de pago y hoy el dinero en la cuenta! Ha sido bastante rápido, y me han pagado más porqué se han acumulado intereses des del otro día, como unos 40 euros extras...esta es la parte positiva, nos ha tocado esperar más, pero te dan más intereses!! Mucha suerte!!

#11704

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues en Alicante no sé si irá más rápido, aquí estoy esperando 😅

#11705

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues las notificaciones eran de la resolución y 3 días más tarde las de orden de pago, en la cual pone que se abona por cheque y lo envían a la dirección postal.

#11706

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno chic@s,ya me podéis borrar de la lista que me acaba de llegar la resolución de la parte de 2016,me lo han resuelto en la calle Albareda de Zaragoza. Ahora a esperar el pago y a ver si se ponen con la renta que aún la tengo comprobando. Ánimo a los que faltáis, q sean rápidos que para 1,12€ que me pagan de intereses no merecía la pena esperar!!

#11707

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues dichosa tu..buena tierra por esa calle estuve el finde ( ocio no Hacienda jj)

#11708

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me alegro de que todo a ido rapido desde la notificacion!!
A mi me sigue saliendo en tramitacion...esto me desespera ya!!
Haber si para septiembre se ponen un poco las pilas!!!

#11709

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sevilla maternidad 2014 acabo de recibir ayer notificacion de autoliquidacion,cuanto tarda el pago?? Saludo

#11710

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuatro días me tardo a mí el ingreso. Felicidades

#11711

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Genial!! A ver si a mi también me notifican pronto. Me has devuelto la esperanza. Estaba en el mismo caso que tu, me habían abonado ya 2017 pero me faltaba 2016. 

Ya está mas cerca!!

#11712

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Justo puse una reclamación anteayer, no sé si habrá tenido que ver. Mucha suerte y que sea prontito, Belén

#11713

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una vez que recibes la notificación te tiene que llegar otra con la orden de pago o ya te lo ingresan??tanto esperar que ya estoy perdida

#11714

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Aún tiene que llegar la orden de pago, la otra vez me tardó 10 días, os aviso en que me llegue. Eso si, cuando llegó al día siguiente tenia el dinero en la cuenta

#11715

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te han pagado ya ??