Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11318 respuestas
    Mateale77

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El IVA....Y que los lobos ya han ganado el bote de boom ....y si el barca le hace un contrato a Messi de 100 millones al año... igual cobramos en 2021.....estoy hasta la parranda de esperar ....

1. Caloni

Yo no se si será casualidad pero puse la queja y me llegó notificación en 2 días orden de pago al día siguiente y dinero en cuenta el lunes. Estaba tan ansiosa como vosotros, vamos que no lo creía pero llegó. Suerte a todos.

2. Manuelap

He recibido notificacion....ahora a esperar q me lo ingresen..HUELVA

3. Bcav30

A mi no me contestan ni a la queja, desde el 3/7 en tramitación también. De verdad que esto no hay quien lo aguante. Y después se van de vacaciones y seguira todo igual. Que pena de verdad

4. Jesusjerez67

Recibida esta tarde notificación x la web. Niño 2017.jerez Muface

5. Encarni86

Yo puse queja el 5/7 que hice los 6 meses y e hs contestado hoy q hay mucha gente y q sienten las molestias...vamos q a esperar se ha dicho
    .

6. Racargo

Aleluya!!!!!!!! Notificación de devolución de maternidad y paternidad 2014 (declaración conjunta) de Sevilla (ministro Indalecio Prieto), ni me lo creo vamos! A ver sino tardan mucho en ingresarlo. Suerte a todos!

7. Racargo
    en respuesta a Usu Man

Ver mensaje de Usu Man

Nosotros estábamos igual ya....desesperados....hace una semana nos notificaron la desestimación de la queja y hoy esto ....a ver si hay suerte y siguen resolviendo en sevilla

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar