Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
191 / 261
#2851

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mil gracias! Me voy desahogar por mi y en general porque cojones ya les vale una cada día y ya que no curran en Agosto se entretienen en ver el buzón jajaajja!

#2852

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De dnd eres?

#2853

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Comunidad de Madrid!

#2854

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cuando tengas un huequito pa Málaga 😂😂😂...a ver si de verdad podemos hacer esa quedada 😂😂👏👏👏👏👏👏

#2855

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Qué, hoy tampoco verdad, q ruinaaa😣

#2856

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nada de nada. Ojalá que le contesten aunque sea a la queja jajajaja que me haría ilusión también.

#2859

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂😂😂me meooo...q planazo!!...mae mía

#2860

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mí me gustaría ir a hacienda y que solo por el hecho de que abrieran mi expediente me lo pusieran en primera posición de la lista para darle conformidad!!! Pero como sé que no va a ser así pues la verdad es que paso de que me expliquen milongas que no se creen ni ellos mismos!! Porque a cada uno de vosotros de los que habéis ido os cuentan historias diferentes y creo que de todas ellas podríamos hacer una enciclopedia titulada "las mentiras de Hacienda"!!! jejejejejejejejejeje!!

#2861

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Señor o señora de hacienda si nos estáis leyendo...levantarnos el castigo a l@s de la lista negra y pagarnos a todos,😂😂😂😂😂. Ojú... ahora para yo estar esperando 8 meses y voy para 9, haber hecho mal los cálculos y me digan q ni un duro me pertenece 😂😂😂😂😂😂😵😵😵😵

#2863

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Encima esta página también se me queda pillá, 2 o 3 publicaciones q he puesto y no salen, he borrado cookies, a ver ahora😂

#2864

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Noo pienses eso, pero eso mismo tambien lo he pensado yo😂

#2865

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajaja q me meo de verdad tía...ya mismo nos vetan x aquí tb😂😂😂😂😂