Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
169 / 261
#2521

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Acabo de poner segunda queja. Es indignante y creo que deberiamos hacernos oir pero de verdad. En serio es la natalidad una prioridad en este pais????

#2522

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días! Acabo de ver que me han notificado la estimación de mi solicitud!!! Ya solo queda que me paguen y acabamos.....parece mentira!suerte a todos!

#2523

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Dónde? Ahora? De donde eres? Enhorabuena

#2524

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, bueno la notificación que me hicieron de la aeat ayer es lo que esperaba, me responden a la queja presentada la semana pasada, una respuesta de  4 folios bastante larga citando normativa y Sentencias del TS en la que subrayan  "por el numero elevado de solicitudes y la complejidad de algunas estamos tardando y procuramos dar respuesta a la mayor brevedad, en caso de retraso se le abonarán intereses de demora", bueno al menos se han dignado a contestar, algo es algo.

#2525

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena compañera de donde eres?

#2526

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya falta menos

#2527

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Montse...un corta y pega,😂😂😂.No se quiebran la cabeza ni cuerpo ni mente,😂😂😂😂😂😜😜😜😜

#2528

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya me supongo ya...jajajaja!

#2529

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mí me ha pasado lo mismo. Me han respondido 4 hojas en una notificación, y días después me ha llegado una carta certificada de Hacienda...era la misma respuesta a la queja, pero está vez en carta ...🤦🏻‍♀️😂

#2530

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola! Lo he visto por la mañana porque estoy de vacaciones y no ando atenta. La notificación es de ayer a las 15.45.Soy de Mugeju provincia de Sevilla.

#2531

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hoy he recibido esto. Lo copio literal.

TERCERO. Se acuerda estimar totalmente la presente solicitud.
En este caso no procede realizar ninguna devolución porque no existen ingresos (cuota a ingresar
derivada de la declaración) o pagos a cuenta (retenciones, ingresos a cuenta o pagos fraccionados)
que todavía no hayan sido devueltos, o bien porque por la mecánica del Impuesto la inclusión en la
declaración de la prestación/retribución de maternidad/paternidad no ha dado lugar a una tributación
efectiva de dicha renta y las retenciones en su caso soportadas se han deducido de la cuota
correspondiente a otras rentas distintas.
CUARTO. En ejecución de esta resolución procede:
Girar la liquidación provisional que se adjunta a este acuerdo.
Que significa a esto???

#2532

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Recuerdo soy isfas niño de 2016

#2533

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo igual, acabo de recibir lo mismo, que lo resolverán en la mayor brevedad posible 😩

#2534

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cuando presentaste la queja por curiosidad?

#2535

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hace 15 días