Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
160 / 261
#2386

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes a todos, os sigo desde que se creó el chat y bueno me he registrado para daros algo de alegría.
Muface CNP de Melilla me acaban de notificar el nacimiento de mi hija que nació en Diciembre de 2015...de 2016 nada pero entiendo que vendrá otra rectificación de la declaración de 2016.
Parecen que van a cuenta gotas pero bueno algo es algo.

#2387

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

bueno ver para creer..me acaba de llegar la rectificación de 2017 de mi otra hija vaya alegría ..

lo que estoy un poco mosca de la parte que me corresponde por coger también la maternidad en 2016  ya que de eso no me han contestado nada.

Esto es normal? osea si nace en diciembre de 2015 y coges nacimiento en 2015 y tu mujer te cede su maternidad en 2016, no se debería de pagar directamente?

 

 

 

 

#2388

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Debes cobrar tu parte de paternidad de 2015 y las semanas cedidas de 2016

#2389

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días. Por fin MUFACE Cantabria se mueve algo. He recibido Resolución de Rectificación de Autoliquidación a favor. 332 euros por mis quince días de paternidad más 1,16 euros de intereses.

Mucho ánimo a todos los que quedáis.

#2390

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Parece que esta semana sigue sin apenas notificaciones, yo no recibo nada y mis compañeros casi todos ya han cobrado, no entiendo que criterio siguen para pagar... nada que se han olvidado de mi. 🤷‍♀️

#2391

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Todavía nada??? Es que llevo unos días sin leeros.
Que vergüenza!!! Ya que han recaudado a principios de mes, podrían ir pagando lo que os corresponde

#2392

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A los q os han devuelto la renta; cuantos días tardan en emitir la transferencia????? me aparece esto: “Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria”. Parece q me van a devolver algo 😩

#2393

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Al final e ido a Hacienda 🤣🤣.me daba cosa no ir
Quereis q os cuente o mejor no 🙄

#2394

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cuenta cuenta 😂😂

#2395

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues básicamente lo q ya sabemos o incluso peor para algunos .en mi ciudad me a dicho el hombre q faltan unas 2000.q es como una lavadora (palabras textuales, digo vamos como el bombo de la loteria),Q no sabe q criterio están siguiendo para resolver y q hasta q no les den la orden de arriba no hacen a mano las complicadas, dijeron q pararán de hacerlas q esas las dejarían para lo último,octubre o asi 😡.
Así q nada
Un saludo

#2396

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me parece todo una mentira! Mi marido y yo somos de Isfas, de hecho lo tramité yo todo ( mismo hijo misma fecha mismo trámite mismo día todo igual diferencia los segundos que pasan el trámite de una a otra , la solicitud vamos...) el cobro y yo no ! Problema que no saben qué decirnos y cada uno inventa unas buenas palabras para calmarnos o alterarnos no lose ya que pensar! Sinceramente paso ya no cuento con ello ... me da que pensar !

#2397

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Belent a mi desde que me pusieron ese mensaje en 2 días hábiles tenía el dinero en mi cuenta.

#2398

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso lo tengo desde el lunes 🙏🏻🙏🏻🙏🏻. No te enviaron otro, con transferencia emitida?? Mil gracias

#2399

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues la mía no es muy complicada, tienen nuestros datos y no se complicación pueden ver, son unos sinvergüenzas y ya está!!! Ah a ver si nos toca la loteria, nunca me ha tocado, así q perdonar por la expresión pero, a joderse😔, x cierto de q cuidad eres? 🙂

#2400

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Desde el lunes no has entrado en la web para ver si ha cambiado? Creo recordar que a mi al rato me puso que recibiría la transferencia en 4 días hábiles pero en 2 ya la tenia. Espero que te llegue prontito!!