Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
155 / 261
#2311

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi me notificaron ayer, por email de la AEAT, me metí en al página y firmé y envié la notificación. Niña de diciembre de 2014, presentada el 03/12, muface CNP.Mi marido recibió la notificación al mismo tiempo y dos compañeros de trabajo también. Ahora a esperar a que nos ingresen. Pensaba que me iban a devolver unos 900 euros y mi sorpresa ha sido cd he visto 1875, 👏👏👏

#2312

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Te pagarian 2015 te faltaran los dias de diciembre osea k te falta por cobrar

#2313

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hice las dos, me han notificado de 2015 pero de 2014 nada, lo que pasa que el mes de diciembre de 2014 en la nómina tengo % de irpf 0 ñ, así que no sé si me van a pagar algo o no

#2314

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A vale mi nena tb es de diciembre del 18 y me devolvieron 321 aun me falta 2017 y espero sea sobre lo k tu dices 1700 1800 por ai

#2315

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ingresado 2 días después de ser notificada por correo electrónico! Os deseo mucha suerte a todos y que pronto se resuelvan las vuestras que esto es una agonía diaria.

Gracias por la compañía!

#2316

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tampoco nada de nada😔😔. Me empiezo a desesperar, todos mis compis han cobrado ya😩😩

#2317

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ojú y los míos casi q tb menos yo y una compi...isfas.😭😭😭😭😭😭😭

#2318

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, me dice el chico de hacienda q tenga mucha paciencia q todo esta bien, bueno q están saturados y q ya me llegará, y con intereses🤣 q quedan muchísimas personas por resolver, he venido pa naaa, manda huevos!!!

#2319

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q paciencia!!!!

#2320

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo mismo me dirán a mi el dia 10.No se ni para q vamos 🤨

#2321

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Disculpa, como has puestos las quejas, yo llevo 6 meses esperando paternidad muface 2017. Gracias

#2322

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muchisimas quedan pero notificar no notifican,entonces algo falla

#2323

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días. Puse una queja hace 3 días desde la página de hacienda. Soy isfas Baleares. No me han respondido ni veo mi queja en ningún sitio. Niño 2016.... Vaya tela

#2324

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola!aquí otra de muface catalunya, petición presentada el 5/12/18 para hijo nacido en octubre'14 y aún nada de nada...

#2325

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me acaba de llegar una notificación pero creo que va a ser de la queja que puse el lunes, ya cuando llegue a casa y lo mire os cuento a ver si son buenas noticias. Suelen notificar devoluciones por la mañana??? Como siempre he leído que las envían por las tardes...