Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
770 / 793
#11536

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas más o menos lo mismo me dijeron, que esta en tramitación y que espere.

#11537

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Holaaaaaa... Hace 20 min mi marido y yo hemos recibido las ansiadas notificaciones!!!! Las suplencias que han contratado en verano se han puesto las pilas 💃💃💃💃. Ya podéis borrarnos de la lista y... Feliz verano a tod@s y mucha paciencia que todo llega.

#11538

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi paciencia ya no me queda....

#11539

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi tampoco, estoy bastante harta

#11540

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo sigo igual lo que acabo de presentar la queja sobre el expediente al cumplirse hoy los 6 meses a ver si así se mueve algo en mi expediente porq es desesperante

#11541

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas. Hoy se cumplen mis 6 meses de calvario. En unas horas pondré la queja a ver si surge efecto.

#11542

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena!! Te echaremos de menos!

#11543

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alguien de muface de la provincia de Cádiz que haya sido notificado? Mañana se cumplen 7 meses de la mía...

#11544

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Otro dia sin tener notificacion!!en barcelona (latamendi)estaran de vacaciones porque no hay manera....😭😭

#11545

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo la acabo de poner....

#11546

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mis 6 meses se cumplen mañana, pero esperaré a jueves para presentar la queja, no quiero que por ponerla el mismo día que cumple los 6 meses me digan que no procede. Es vergonzoso y desesperante, eso sí, el 30 de junio aún siendo domingo me cobraron lo que me correspondía pagar de IRPF 2018, para eso no hay retraso.

#11547

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, yo hago los 6 meses este viernes, hay alguien q lleve mucho tiempo esperando desde q le cumplió el plazo?? Es q esto es de vergüenza 😝

#11548

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola a mi se me cumplio el plazo hace 2 meses ya puse dos quejas y nada de nada

#11549

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Solicitud presentada el 3/12/18 por maternidad del año 2015. Ya han pasado mas de 7 meses. Esta mañana va mi mujer a la Delegación de Via Augusta en Barcelona y le sueltan que hay personas que hace 11 meses que esperan que todavía es pronto...mira no hemos dicho nada por no ponernos a malas pero es una vergüenza. No es posible que haya nadie esperando 11 meses cuando el plazo se inició el pasado 2/12/18. Por cierto queja presentada hace 1 mes y ni siquiera han contestado.

Es una tomadura de pelo!!! Demencial! Mas de 3.000 Euros en el limbo!

Suerte y paciencia a todos...

#11550

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias, acaba el plazo de 6 meses y acabo de poner reclamación.
Puse una hace un mes y me contestaron por carta 2 veces diciendo q se desestimaba por no haber pasado el plazo, a ver ahora que dicen...
Desde granada, niña 2016