Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
590 / 700
#8836

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me hs llegado una notificación no sexqye será

#8837

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo soy de vigo hice la declaración el 5 de abril después de casi 2 meses y algo comprobando hoy me vuelve a poner tramitando alguien sabe algo o le pasa lo mismo? Gracias

#8838

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me pasa lo mismo Charlote.

#8839

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo es la primera vez que la hago y ando un poco torpe por que no se como va. La hice por internet y metí la deducción de maternidad. Bueno a ver si nos pagan este mes

#8840

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No quiero quitarte la esperanza, pero yo el año pasado la cobre en enero metiendo la deduccion por maternidad

#8841

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno pues abra que esperar lucyliu yo me conformo con que la paguen jaja

#8842

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajajaja si eso es verdad, hay q tomarselo con filosofia. Yo el año pasado lo llevaba peor q este la verdad😂😂

#8843

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Por finnn! Dos meses despues de presentarla

#8844

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La tenias tramitando o comprobando ?

#8845

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin!! Desde el 9 de abril comprobando cambio el sábado y hoy ya ha sido tramitada por los órganos gestores......pero no me pone lo de los días alguien está igual?? O es normal que no lo ponga?

#8846

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual pasuro soy de vigo

#8847

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Del segundo dia me paso de tramitando a comprobando,el sabado me paso a tramitando y hoy al mediodia lo que a estado tramitada

#8848

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Normalmente es en pocos dias te dicen el dia del ingreso

#8849

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual que tu me paso de comprobando (que llevaba asi dos meses) a tramitando el sabado y hoy a tramitada......pero no pone dias ni nada..

#8850

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno pues esperaremos...al menos ya hemos dado un paso más....ya nos iremos poniendo al día entre unos y otros esperemos que no tarden mucho