Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
64 / 261
#947

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Agarlop, en este caso el silencio administrativo es negativo, por lo que se debe hacer un recuso de reposición o directamente ante el TEARA, en el plazo de un mes desde que se produce el silencio, en mi caso se ha producido el 4 de junio, estoy en ello.

#948

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo querīa poner un recurso de reposición. Sabes cual es de todos??

#949

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo me pensaría bien poner un recurso ya sea de reposición o una Rea directamente por falta dw contestación en 6 meses, al final puede que se líe más la cosa!

#950

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Creo que dijo que era funcionario desde 2004. No se, es muy raro que desestimen una solicitud por carecer de datos de la SS, claro! Porque a nosotros no nos pagan ellos ni cobramos prestación por maternidad/paternidad. Por lo pronto ya están volviendo a mentir desde hacienda, dijeron que empezarían las devoluciones esta semana jajajaja

#951

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tengo entendido que no se puede poner todavía porque no han resuelto nada. Lo he leído en este mismo foro.

#952

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es que teóricamente lunamoon tiene razón. Si te vas a la página web de la AEAT es lo que hay que hacer. Esto no es que estoy aburrida y mira..... pongo una reclamación... no es eso.
Pero lo que me parece raro que a los de la SS le están resolviendo pasados los 6 meses sin necesidad de ningún recurso.
Que rollo de verdad.....a mi lo que me desespera no es no cobrar es no saber si estoy haciendo bien las cosas y si los de la AEAT tienen bien mis datos

#953

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Empiezan contestando las que puedan desestimar por la tonteria que sea.. pues este verano no habremos cobrado nadie. Al paso q vamos nada

#954

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo lo que sigo sin entender que si dijeron que nos "facilitaban el trabajo" y solo trniamos que llenar ese formulario.. ahora vengan con que necesitan datos de aqui y de alla. Yo reclame el 2 de enero y entendi que no hacia falta ningun tramite mas. Al fin y al cabo nos corresponde por ley que nos lo devuelvan y nos tienen pendientes como tontos todos los dias. No hay derecho

#955

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi solo se me ocurre una cosa para la barbaridad que están haciendo.. Quizás la causa de la desestimación es por no tener datos de la seguridad social ya que lo pidió cuando el plazo abierto era solo para los de seguridad social y no para funcionarios y se lo han mirado como si fuese de s.social

#956

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A una compañera acaban de notificarle que ya le van a devolver. Somos de Muface

#957

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Menos mal!!

#958

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

y sabes cuando lo pidio?

#959

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que bien alguien de Muface con notificación. Que le ha llegado por carta???? Y la pregunta clave también lo era cuando estuvo de maternidad??

#960

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En serio???? :-)