Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
142 / 170
#2117

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Que razón tienes!!!

#2118

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Como sabes esa informacion, yo llevo desde el 16 en comorobando y me hace mucha falta el dinero...me podrias ayudar

#2119

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Lo leí en el foro. Y la verdad es que muchas están siendo resultas esta semana porque hay gente del foro que después de 1 mes en tramitando han pasado directamente a cobrar esta semana.... 

Sin embargo, la mía está aceptada desde el principio pero sigo esperando el mensaje de "su devolución ha sido emitida"... 1 mes y medio así...

Fuí a preguntar a la oficina y me dijeron que sí que en breves tenía que cobrar pero mira aquí sigo... Sin ningún cambio.

Yo ya lo único que espero cobrar es mi nómina a final de mes....

#2120

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos dias yo sigo igual en tramitamdo tanto la mia como la de mi marido desde el dia 10/04 esto es increible palma mallorca

#2121

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo tambien sigo igual tramitando desde el dia 3/4 que verguenza (barcelona

#2122

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo también tramitando la mía y de mi mujer desde el 8-4

#2123

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía desde el día 2 y tramitando individual incredible

#2124

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Algo hay claro que las que se hicieron las dos primeras semanas casi todas están tramitando o comprobando.algo hay que las tienen asi

#2125

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Igual lleva nuestra declaración desde el 2/4 conjunta tramitando en Torremolinos está y desde entonces nada de nada..

#2126

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía igual tramitando desde el 2 de abril conjunta desde córdoba

#2127

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La-mia igual en Torremolinos que esta echa del día 3 de abril y conjunta tramitando desde entonces esto ya-es una pasada todos los años sueño con cobrar pronto y siempre pasa igual o sea cuando ellos quieren

#2128

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si a mí me pasa lo mismo está en Torremolinos 2/4 y no se mueve estamos listos los de Málaga.

#2129

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía igual conjunta tramitando desde El Ejido (Almeria) desde el día 2 de Abril

#2130

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo sin novedades con mi conjunta, desde Guadalajara. Hecha el día de abril