Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
685 / 793
#10261

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

la verdad que si que fue una suerte porque sinceramente no iba a contestar a la carta pensando: no tengo nada que rascar ya me han dicho que no y ya esta. Pero al salir lo del 5 de octubre dije ahora les escribo y digo que no estoy de acuerdo basandome en la sentencia. Solo habia pasado una semana y tenia un mes para contestar sino estaba de acuerdo con la desestimacion.

#10262

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pies mira, ni acaso hecho. Si lo llegas a pedir preparandotelo todo al dedillo, seguro que te hubieran puesto trabas.

#10263

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena y a disfrutarlo. A ver esta tarde como va la cosa de notificaciones ¡¡¡¡

#10264

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Venga a ver si hay suerte y esta tarde nos meten a unos cuantos más en el saco de las notificaciones enviadas porque esto ya es desesperante...

#10265

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas yo recibi tamb la notificacion el dia 11 , pero alguien que le haya llegado el dinero, q tiempo tarda mas o menos? Graciasss

#10266

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Felicidades Chasis 2 y enhorabuena por la devolución!!! Sinceramente a mi esta espera me desespera ... tengo la sensación que a mi no me llegará nunca :( 

 

 

#10267

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

esta es la misma sensacion de todo el mundo hasta que llega ! siempre piensas a mi no me va a tocar... hasta que te toca.....

#10268

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estoy igual que tú....el que espera, desespera....

#10269

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues fuí porque para la guarde me dan pocos puntos y me dijeron que también influía la declaración de la renta y como todavía no estaba rectificada..
Le dije me pasa esto con la guardería, y m dijeron.. Es que ahí no podemos hacer nada, a lo que le contesté y si entras en mi expediente que ves lo mismo que yo por la aplicación? Y me dijo que si, que si era declaración conjunta o individual a la vez que iba entrando para consultarlo, y me dice esto ya está, le pregunté de que fecha?? Y me dice de hoy!! Pero no tiene nada que ver que yo haya entrado a verlo, ya recibirás la notificación, puedes verlo desde casa? Y le dije que si que tenía pin.

#10270

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Notificada hoy maternidad 2015 las palmas...desde 4/12 a ver que tardan en ingresar😊😊😊😊

#10271

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Q suerte!! Aki estoy en alerta a ver si me toca a mi también!!! 🤞🤞🤞

#10272

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya veras que siiii!!!! Yo pense que me la.iban a pagar con intereses porque aqui a casi nadie le habian pagado de mi año...y mira hoy sin mirar llego😊😊

#10273

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que tiempo t tardo? El ingreso

#10274

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo sigo esperando todavía la de 2014, parece ser que como ya he cobrado la de 2015 pues me aguanto y me dejan la última... deben pensar que merezco esperar :(

#10275

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy me llego resolucion...de que me ingresen os lo digo...eso si me pone fecha finalizacion hoy...