Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
684 / 793
#10246

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si, soy de Jerez!!!
Ayer por la tarde mi compañera de trabajo también recibió el mensaje... Así que si no estaba tu solicitud detrás de la mía... Estaria detrás de la de mi amiga!!!!!
Ya verás que hoy recibes notificación!!!!

#10247

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo Marbella también y nada de nada

#10248

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias, he pedido hora a hacienda que ire a las 13:15 para que me ayuden con el tema clave pin y que me puedan leer que pone la notificacion. Espero que sean buenas noticias, aunque como fui de las que lo pidio en 2017 y lo denegaron en 2018 aunque segui con el procedimiento veremos a ver. Aunque luego en enero lo volvi a pedir via web. Cuando salga de alli os cuento. Ojala sea un buen regalo que hoy es mi cumple jijijiji

#10249

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De que año era la tuya?? Por cierto enhorabuena y ahira a disfrutar la feria!!

#10250

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días,

Mirad que información he encontrado..

"Según el secretario general de los Técnicos de Hacienda, José María Mollinedo, “la Agencia Tributaria debería facilitar a las madres beneficiarias de esta exención una herramienta on line sencilla e intuitiva que calcule la rectificación de la declaración, así como la devolución de las retenciones e intereses que puedan corresponder, y les permita decidir si presentan la solicitud y, en su caso, reciban las cantidades reclamadas en el plazo de 30 días que la AEAT tiene establecido como objetivo en los indicadores presupuestarios de Asistencia al contribuyente”.

Nos decían que en 30 días desde la solicitud iban a pagar...ya hemos visto como cumplen...

#10251

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno, han dicho tantas cosas....incluso se dijo en febrero que una vez solicitada la devolución, tardarían dos semanas en hacer el ingreso.

#10252

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esta claro desde el principio su predisposición a pagar con cuentagotas

#10253

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, soy nueva por aquí y soy de esas pocas que aun sigue esperando que le devuelvan el IRPF de la maternidad. Soy de Barcelona (pone que lo lleva la oficina de Letamendi). 

Yo presenté la solicitud el 3/12 para la declaración de 2015 (aunque mi hijo nació los últimos días de diciembre de 2014), ya que la maternidad la empecé a cobrar en enero del 15. Por mucho que entro a mirar, siempre pone "Revisión en tramitación".

Esta declaración fue bastante compleja. Por un error informático de ellos, la presenté conjunta, que a priori salía mejor, y me mandaron una carta diciendo que estaba mal y que tenía que pagar. Incluso tuve que pagar una multa por pagar fuera de plazo (ya que no me lo notificaron hasta septiembre). Al final pague el importe a plazos y lo acabe de pagar justo el día que presenté la solicitud de devolución. Quiero pensar que por esto aun no me han dicho nada, pero ya empiezo a desesperarme un poco!!!

Incluso me han devuelto ya la Renta de este año, y de esto no me dicen ni pio. 

#10254

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Acabo de salir de Hacienda, supuestamente la mía la han mirado hoy, me han dicho que está tarde o mañana por la tarde me llegará notificación, a cruzar los dedos!!

#10255

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alá que bien!! ¿Y crees que tiene que ver con que hayas ido presencialmente o es casualidad?

#10256

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso me han dicho, palabras textuales: no creas que sale que te lo han mirado hoy porque yo he entrado..

#10257

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, enhorabuena a los afortunados. Yo en Octubre del 2018 lo presentè mediante un modelo que mandaban los sindicatos, a ese escrito no me han contestado y reclamo que a ese sì han pasado los 6 meses y me dicen que no, que la fecha de referencia es la del 3/12 que es en la que presentè el oficial. En fìn, que como me contestan a todo que como no ha pasado el plazo de 6 meses no pasan la reclamaciòn a tràmite, pues el mismo dìa 2 de Junio a las 0.00 horas a reclamar!!!!

#10258

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Colon te an dicho en que estado esta yo fui la semana pasada y me dicen que no tienen acceso a mi expediente que eso es una cuestión de fuera

#10259

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola familia forera, pues ya he estado en Hacienda y la carta es favorable ! me devuelven con un poco de intereses !!! pedazo regalo de cumpleaños, porque encima es mas del doble de lo que calcule con la forma que comentaron aqui (algo hice mal) En la carta se basan en la carta que les escribi diciendo que no estaba de acuerdo en la desestimacion, porque yo si segui el procedimiento ya que inicialmente reclame en 2017 y me vino denegada en 2018 pero escribi una carta diciendo que no estaba de acuerdo y que me basada en la resolucion del tribunal supremo del dia 5 de octubre. (tuve suerte que la desestimacion me vino un 29 de septiembre y lo del tribunal fue el 5 de octubre y daban un mes para contestar que no estabas de acuerdo a la desestimacion) Igualmente en enero lo solicite igualmente via web.

Os seguire muy de cerca para ver como van aconteciendo las cosas. Ojala cada dia haya mas notificaciones y favorables.

#10260

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Qué bien!! Feliz cumpleaños y enhorabuena!! Yo te leí en los otros posts porque también fui de las que reclamé antes de la sentencia. Qué bien que mandaras esa carta en plazo! Y desde luego qué suerte que te viniera denegada en septiembre.

Que te paguen pronto y lo disfrutes!