Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
29 / 261
#421

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hace un rato hablé con una compañera de personal y me ha dixo q todas las bajas y permisos lo llevan a rajatabla y q están metidos en siperdef...mñn no obstante le recordaré q me lo mire 😆

#422

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y si está metido como dices..que esta pasando con las mutuas? La verdad que no se entiende..tampoco explican mucho claro

#424

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso nos preguntamos todos los mutualistas...la cuestión es q los señores/as de la agencia Tributaria lo q si se les dan de lujo es ponernos excusas y ya podrían darnos una puñetera información cm dios manda...yo creo q no tienen ni idea de cm hacerlo😂

#425

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues en mi siperdef no me metieron el permiso de maternidad :(
Es que de verdad......

#426

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mñn cuando la compi me lo mire te digo cn más certeza😋

#427

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por ejemplo cuando vas a ascender siempre te dicrn que lo revises porque para la reevaluacion cuentan cursos, ingles, etc y eso lo cogen de siperdef y muchas veces les falta algo

#428

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Entonces digamos que a quienes si tienen los datos metidos no tendrían que tener problemas en pagarles o hay algún otro motivo? A pesar de estar metidos tenemos que ir con el papelito a Hacienda? Yo la presente el 3 dd enero con certificado pin y sigue en tramitación sin más noticias..mis mellizos nacieron en marzo 2016

#429

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si,ya...yo x lo pronto en mi destino en ese aspecto todos mis datos han estado correctos😁... después me aseguro de lo de la maternidad

#430

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El problema es que hacienda dice q no es competencia suya y en mi caso Conselleria dice q es competencia de hacienda y por tanto no hay datos

#431

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues que simpáticos, porque si para trincar nuestro dinero si sabían los datos, no entiendo porqué no utilizan esos mismos datos para devolver lo que no es suyo.

#432

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Perdonar mi ignorancia vpero que es siperdef??

#433

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Creo que es una especie de aplicación informática que registra datos del personal en algunos ministerios( por ejemplo de educación y defensa), yo soy de mugeju asi que ahí tendrá otro nombre.

 

Esta mañana llamé a mi gerencia a preguntar por todo esto y me dijeron que masivamente estaban todos los funcionarios pidiendo los famosos certificados para presentarlos en hacienda sin saber decirme muy bien si iba a servir para algo, asi que nada procuraré hacerlo y a ver que pasa.

#434

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No, esperar...

#435

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo acabo de llamar a la oficina y me han cargado ya el permiso!!