Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
90 / 170
#1336

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Lo mismo estoy yo más de 3000 conjunta y fn

#1337

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Eso esperemos....

#1338

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola, conjunta + de 3000€ desde La Coruña y no me cambia de estado. No te preocupes que te espero. Espero que esta mañana se mueva algo. Un saludo.

#1339

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A ver si es verdad, la semana pasada se movían sobre las 11h no? Si alguna cambia de estado de tramitando por favor avisar para saber que vuelven a moverse.

#1340

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo tampoco me muevo de aquí, tramitando desde el día 1 todavía, individual desde Madrid...😭😭😭

#1341

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo también familia numerosa más de 4000 y tramitando haber si tenemos suerte y se mueve

#1342

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La cosa no se mueve, jejejej

#1343

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía tnb sigue igual. 4 días hábiles desde el miércoles. Imagino q durante la mañana se irá moviendo.

#1344

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No lo se yo con certeza, pero en la calle Lérida ponía lunes de pascua, puede variar el horario. A ver si no han ido a trabajar? Son funcionarios.... Estamos esperando a la sopa boba jijujuj

#1345

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A alguien le a cambiado de 4 dias?

#1346

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Puede ser,pero allí es día hábil para ellos...

#1347

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Aquí en Madrid hoy no es fiesta, es laborable, así que esperemos que se hayan levantado con ganas de trabajar 🤦‍♀️🤦‍♀️

#1349

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Veremos qué pasa...pero yo ya me veo hasta el viernes sin cobrar

#1350

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Esto lo se mueve, mmmm lo veo muy parado, ni siquiera los que todavía están tramitando, está siendo comprobada, y las 4 días hábiles. Es raro. Pensarán y en los demás sitios de España es fiesta para que vamos a darle al botoncito!!!!! Me da a mi la impresión. A lo mejor me equivoco, ojalá y me equivoque.