Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
621 / 793
#9301

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tranquila que yo también estoy a la espera en Granada. Niño 2015 y 2016 y ninguna de ellas resuelta. Vamos, de trac

#9302

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días! Yo, niña de agosto de 2016. En tramitación desde el 02/01 y con la renta igual desde el 02/04 😭 Letamendi, Barcelona... A veces me siento como cuando se sortea el gordo de navidad y he pillado un par de participaciones, cada vez que alguien cuenta que ha recibido la notificación, corro a mirar la app, la web, sms, correo, buzón y nada 😔 Es frustrante sentir que para los que quedamos al final, esto parezca una lotería... A ver si hoy sale algo, no se si es laborable para los funcionarios de hacienda, ojalá caiga algo 🙏🏻

#9303

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy sintiéndolo mucho , como dicen por aquí,ajo y agua.
Vamos me aplico el cuento yo mismo

#9304

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola a a tod@s,

Bueno, han pasado unos días y todo igual..que desesperación..

Maternidad 2016 solicitada 04.01.2019, Revisión en tramitación

Renta 2018. Presentada el 02.04.2019. Su declaración se está comprobando. Mala impresión me da, porque el año pasado se estuvo comprobando meses hasta que me pagaron. Total por incluir sólo los 100 euros mensuales de madre trabajadora. Pero como incluye maternidad de 2017 pues ale ya me puedo esperar.

 

Por cierto, soy delegación de Castellón de la Plana, no veo a nadie de la mía, igual les han pagado a todos y aquí estoy yo :)

#9305

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues a mi en la renta me sale: "su declaración se esta tramitando" será lo mismo? tbn desde el 05/04. En otros años, a los 4/5 días ya la había cobrado!!! vaya tela..

#9306

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mira, te copio información que he visto en internet sobre los distintos estados de la renta, pero vamos, que yo ya no sé si fiarme..hacen lo que quieren..

" Su declaración se está tramitando". Será lo primero que veremos tras entregar la declaración. Significa que la misma ha sido recibida correctamente pero que aún no ha comenzado su comprobación.

"Su declaración está siendo comprobada". Una vez los técnicos comiencen a revisar nuestra declaración, el estado mostrará la nueva situación y cada vez faltará menos para obtener el resultado definitivo.

En caso de existir algún tipo de problema con el envío, este se reflejara con el mensaje "La declaración con el importe indicado no ha sido grabada o está en proceso. Compruebe el importe".

Si por el contrario esta ya ha sido aceptada y la devolución está en proceso, la situación se mostrará mediante la notificación " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria estimándose, conforme la devolución solicitada por usted".

#9307

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

pues vaya... tengo la sensación que me están castigando por todos lados... IRPF maternidad, renta... no hay derecho! gracias por aclararme!

#9308

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Paternidad 4/01 en tramitación, pero por fin la renta en 4 días hábiles dicen que hacen el ingreso 😁 aleluya. Jerez de la frontera

#9309

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A alguien le a ocurrido mi caso? Llevo desde el 21 de febrero revision finalizada y ni notificacion, ni he cobrado ni nada😀😶

#9310

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La renta te ha cambiado ahora? Gracias

#9311

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Olé Cuanto tiempo? Ahora falta que nos transfieran el dinero. Espero que la semana que viene ya lo tengamos.

#9312

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me cambio el martes por la noche pone cuatro días hábiles desde ayer . Pero como es fiesta habrá que esperar

#9313

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias! La mía todavía nada

#9314

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ojala jujiji

#9315

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi el lunes notificacion de renta y hoy ingresada en cuenta. Maternidad 2015 desde 3 Diciembre esperando.Paternidad de 2017 echada 3 enero y también cobrada. Las mas antiguas con cuentagotas.Ya queda menos.Hay luz tras el largo tunel ....pero muy difusa y escasa