Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
669 / 793
#10021

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y donde se ve eso? Yo sólo puedo verlo en "ver estado de maternidad/paternidad"
No tengo ni dni electrónico ni clave pin que quizá pudiera ver más información y lo que tu dices. Yo fui de las que presente en 2017 directamente en mi oficina una solicitud pero denegada al cabo del año pero si seguí con el procedimiento una vez denegada. A parte que también lo solicite el día 2 de enero.
Pongo Granollers porque es quien lleva siempre mis cosas, no sabía que luego lo derivan a Barcelona

#10022

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No he mezclado nada, sabes lo que es un ejemplo? Tu eres de mutua y desde el principio estaban diciendo que por la dificultad de recabar los datos ibais a ser los últimos. Pero a los de la SS nos llevan dando plazo desde el mismo Diciembree y en febrero saltó otra noticia en la que decían que una vez solicitada la devolución, tardarían dos semanas en hacer el ingreso. Así llevamos algunos 5 meses. Creo que eres nuevo en el foro y que no llevas 5 meses esperando. No nos atienden ni las quejas, vayas a hacienda o reclames desde la web. Ha sido engañoso desde el principio y permíteme que me crea que me van a devolver fuera de plazo y cuando les de la gana. Ah otra cosa, antes de empezar con todo fui a un gestor para asegurarme de que me tenian que devolver. Y un pequeño detalle, yo en casa con el programa PADRE, tardé 20 minutos en confeccionala de nuevo, el problema? No sabemos porque nos tienen engañados con la avalancha de solicitudes y con lo del personal. También han dicho en varias ocasiones que la SS no tiene todos los datos y no han podido hacer el cruce informático. vergonzoso por donde lo mires ¡¡¡¡¡¡¡

#10023

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Puede ser que no haya dinero y estén esperando recaudar el IRPF..?

#10024

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo esperando maternidad, niña diciembre 2015 sigue en tramitación, como el principio no ha cambiado nada, de vergüenza. Delegación de Marbella.

#10025

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Las declaraciones las están pagando

#10027

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tenía entendido que las cuantiosas o complicadas no..por eso...a saber

#10028

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo has clavado Isabel no lr quito ni una coma a tu escrito, no se puede exponer mas claro este calvario .

#10029

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No..las pagamos todos los españoles .

#10030

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas noches a todos!!!
Mañana comenzamos otra semana y solo espero que lleguen más notificaciones que la pasada... 🙄

#10031

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas noches a todos, yo tengo una duda:
Si por algún casual pasan 6 meses desse que se tramitó la solicitud y no ha habido contestación... el silencio administartivo qur quiere decir??? Que se desestima la solicitud no??? Es wue yo tenía entendido que es así, es más, en alguna pagina del portal de la AEAT me suena que pone eso. Alguien me lo puede aclarar porque creo que es un punto importante.

#10032

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por supuesto que no. Si la devolución saliera a 0 te lo comunican. Y si pasan los seis meses pagan los intereses correspondientes por sobrepasar el plazo. Por desgracia el silencio administrativo nos va a acompañar por largo tiempo creo yo o por lo menos hasta ahora ha sido así. Veremos que pasa este mes.

#10033

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso espero porque sino encima tendríamos que poner recursos a los 6 meses..lo que faltaba para el duro vamos...

#10034

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo con rectificación presentada desde el 4/12 para niño de 2014 estado en tramitación aún y el viernes me dirijo a la oficina de aeat y lo único ke me dijo la que me atendió tienes ke esperar kmo muxas que están esperando vamos eso ya lo se yo

#10035

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya ves. Si nosotros estamos hartos los funcionarios no son menos.al final los que tienen que dar la cara por la Agencia Tributaria son ellos.