Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
83 / 170
#1231

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo igual, con los 4 días y no se mueve nada ...

#1232

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Nada....sigo igual ! Si baja de los 4 dias os aviso

#1233

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo también
Pero no creo ya. Aquí en Galicia ya es festivo y creo que hasta el martes o así no hay ingreso.
Suerte que no se cuenta siempre con “nuestro” dinero, si no....

#1234

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días! Alguien que se encuentre en la misma situación que yo... hijo a cargo y q viva con su pareja ( padre de su hijo) como hacen la renta ? Individual o conjunta ?

#1235

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos dias yo soy de las palmas y estoy igual desde el marte de noche con 4 dias haviles esto seguro k caminara el lunes porque con estos dias de fiesta ni de coña de todas maneras yo estoy mirando si veo algun cambio avisare pero no creo

#1236

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Dinero ingresado en cuenta. muchísimas gracias a todos los que aveis estado avisando momento a momento y suerte y pronta espera a los que aún quedáis, hasta el año que viene.

#1237

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Que suerte teneis,por lo menos sabeis que estais ya para el ingreso
Yo sigo en el punto 1 y eso que solo fue confirmar borrador desde Barcelona😰😰

#1238

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo lo mismo desde el 16  con los 4 dias hábiles.

 

#1239

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos dias Oma, Sois pareja de hecho?.

La podeis hacer individual ó conjunta como os de mejor. Tu puedes ver en el borrador como te sale haciendla individual o conjunta?.

Pero entiendo que tu puedes hacerla individual y poniendo el 50% por tu hijo. Y el individual tambien poniendo el 50% de tu hijo.

Si necesitas algo más dimelo por si te puedo ayudar..

 

#1240

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola! Si nos daba las dos opciones a ambos... y la hicimos conjunta los dos ( somos pareja de hecho) a él ya le devolvieron q era muy poco pero a mi aún la tengo en tramitación q son 1700. Pero nose si está mal el haberla echo conjunta los dos 🥴

#1241

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Nada nosotros seguimos igual...tramitando....creeis k si nos acercamos y hablamos en la oficina de la agencia tributaria agilizaran los tramites o tendremos que seguir igual...joderr estamos rallados por si la hemos hecho mal

#1242

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si no estáis casados no
Podéis hacerla conjunta

#1243

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pero como cónyuge me dice el gestor q si... jo ya es q nose

#1244

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola Chrissarasoniasaul,yo he llamado esta mañana y su respuesta ha sido que ellos tienen 6 meses para pagar,que si hay algo mal te lo notifican,que ya nos llegará asi que a esperar a que ellos quieran

#1245

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Trasferecia hecha suerte a todos y gracias por vuestra compañia hasta el proximo año