Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
76 / 170
#1126

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Sólo te queda cobrar.

#1127

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

En Sevilla, Recaudación creo recordar que era Indalecio Prieto. No obstante si estás en calle Lérida en el mensaje te debe venir si a tu declaración le han descontado dinero. Si te sale que se te devolverá lo que solicitaste es que no te han retenido nada.

#1128

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Es indolecio Prieto y pone recaudacion

#1129

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola, si el año pasado el la presentó x un lado y yo por otra... no estamos casados sino hijo en común. El gestor la hizo así el año paso y salió bien 🥴 es “conjunta “ como progenitor

#1130

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hay tienes q tener algo por eso te lo estan comprobando

#1131

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ah bueno, entonces él tiene SU declaración conjunta con su hijo y tú tienes TU declaración conjunta con tu hijo también. Se tratan entondes de DOS declaraciones totalmente independientes. La de él se ha tramitado y la tuya no. Es así de sencillo. Cuando se hace conjunta, el matrimonio, sólo existe UNA DECLARACIÓN que es la misma para los dos. En tu caso, son DOS DECLARACIONES CONJUNTAS E independientes. Por tanto, sí es normal lo que cuentas.

#1132

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ojalá no tarde mucho. Gracias

#1133

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Una pregunta, ayer a la 1 de la madrugada ya ponía 4 días hábiles. Pero no se si se rectifica cada día que pasa, por que veo gente que les cambia. O directamente ya no me pondrá nada? Simplemente 4 días hábiles?

#1134

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

si exactamente eso es, pues la mía desde el dia 2 esta en " su declaracion se estan tramitando" eso será que no la a mirado ni dios jeje

#1135

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No lo se, la mía sigue con los 4 días hábiles y paso por recaudación lo que me extraña es que no digan si retienen algo.

#1136

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Visto las horas que son no creo que cambie hasta el lunes disfrutar de la Semana Santa y suerte a todos un saludo

#1137

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mia sigue igual yo creo q nos deve de cambiar a 3 dias y a 2.y luego si te han retenido algo te lo pone cuando nos emitan la transferencia con fecha.hasta q no nos la emitan no sabes si te descuentan.

#1138

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Lo q nose es como no nos ha cambiado ya si llevamos ya desde ayer con los 4 dias...no lose porque se ha quedado ai

#1139

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Iremos informando de como avanzamos. Buena semana Santa.

#1140

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi ayer me ponía lo mismo, hoy me pone solo comprobando... Confirme solo el borrador y nunca había tenido problemas