Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
47 / 88
#691

Re: Estado declaración de la renta 2018

Barcelona también a cambiado guay

#692

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo por tos sitios 😂😜, primero lo mire por la web y luego por la aplicación, y estaba en los dos sitios cambiado.lo mire a la 1 y estaba tramitando y a la 1 y 4 minutos había cambiado

#693

Re: Estado declaración de la renta 2018

Felicidades a todos los que ha cambiado la mía Barcelona sin cambios.

#694

Re: Estado declaración de la renta 2018

Girona conjunta ya ha cambiado.

#695

Re: Estado declaración de la renta 2018

Cádiz, 2700€ conjunta realizada día 2 00:00:22 segundos, sin cambios!!!!

#696

Re: Estado declaración de la renta 2018

A los que os os a cambiado,el órgano gestor es el de donde os pertoca o es el de Madrid ya?

#697

Re: Estado declaración de la renta 2018

La mía Sevilla +2000,conjunta y sin modificar nada presentada el 1 al mediodía sin cambios sigue tramitando,me alegro por los que os a cambiado a disfrutar.

#698

Re: Estado declaración de la renta 2018

A ver si nos llega antes de semana Santa

#699

Re: Estado declaración de la renta 2018

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. CONJUNTA Cartagena me ha cambiado a esta fase VAMOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ARRIBBAA se me ha quemado el arroz de la emoción toma ya.

#700

Re: Estado declaración de la renta 2018

Seguro a valido la pena que se te queme el arroz 🤣🤣 a celebrarlo!!

#701

Re: Estado declaración de la renta 2018

ya te digo como que tengo un arroz pendiente en algún local rico rico gracias a hacienda ya era horaaaa por diossss Maria y Jose y todos los  santos.

#702

Re: Estado declaración de la renta 2018

Aún no pero lo hará pronto después de tramitarla

#703

Re: Estado declaración de la renta 2018

Saltos me puesto a dar yo 😂 y las niñas diciendo e que haces mamá?

#704

Re: Estado declaración de la renta 2018

Espero no tarden mucho! Gracias por la respuesta

#705

Re: Estado declaración de la renta 2018

Las alegrias que se lleva uno siendo pobre madre mía lo que para cristiano Ronaldo es limosna que bien vienen 1800 e de devolución bufffffff...........se me han ido todos los dolores de golpe.