Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
51 / 88
#751

Re: Estado declaración de la renta 2018

1.200€
La mía de 3.500€ hecha a la misma hora ,casi, y la mía sigue parada, se esta tramitando

#752

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo este año he hecho tres declaraciones.

La de mi hermano hace una semana, devuelta la pasta.

La de mi padre hace seis días, tramitada y conforme la devolución esta mañana.

La mía, hecha el día 2, familia numerosa + discapacidad de un hijo, esta siendo comprobada.

 

En la misma situación en 2017 la devolución de mi declaración, el 22 de enero de este año.

Una vergüenza

 

#753

Re: Estado declaración de la renta 2018

A mi igual te ha cambiado?

#754

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola.

Otra vez por aquí, hasta hace relativamente poco respondiendo a la de 2017. 

Como el año pasado, no espero cobrar pronto... A saber la escusa de este año para parar la tramitación del sistema automático ya que este año no tengo ayudas al nacimiento del ayuntamiento. 

Familia numerosa, conjunta y mucho a devolver. Añado: presentada 02 de Abril

Un saludo.

 

 

 

 

#755

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenas. Yo sigo esperando individual desde el dos de abril a primerísima hora. Estado. En tramitación. El año pasado llegó en septiembre. Lo bueno del caso es que confirme el borrador. Si más.

#756

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo igual sólo incluí el DNI de mi hija pequeña al cumplir ya los quince me lo pedía por lo demás sólo aceptar y la eché el día uno y tramitando y lo que te rondare morena😣

#757

Re: Estado declaración de la renta 2018

Nada Bego. Sigue en comprobando. Ya no me hago demasiadas ilusiones. El año pasado estuvo así hasta octubre. Eran 4000 euros de devolución, cómo éste año. Que tengas suerte. Si observo cambios te aviso. Imagino que vives en Pontevedra

#758

Re: Estado declaración de la renta 2018

 Tina. Era mucho lo tuyo.?

#759

Re: Estado declaración de la renta 2018

Más de cuatro mil, así que no lo espero pronto la verdad

#760

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues a seguir esperando, conjunta y familia numerosa, cantidad elevada.
Un saludo desde avila

#761

Re: Estado declaración de la renta 2018

A mi me entró en comprobando el sábado soy de madrid !

#762

Re: Estado declaración de la renta 2018

La mia no llega a 800 por poquito. Pero aun así tampoco tengo mucha esperanza. Da la impresión que entran en bucle y ahí se quedan. Realmente quien hace la comprobación es un macro ordenador central que está en Madrid, y solo si hay algo extraño es cuando la ve un funcionario, por eso resulta tan extraño que simplemente confirmando el borrador tarden tanto.

#763

Re: Estado declaración de la renta 2018

Para saber si estoy obligado a presentar la renta , que no supere los 22000 eur , que casilla tengo que mirar?

#764

Re: Estado declaración de la renta 2018

Acaba de cambiarme a calle Lérida , ingreso en cuenta en 4 días 👏👏👏👏👏

#765

Re: Estado declaración de la renta 2018

Ahora siiii
No me lo creo joer

Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD  CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación 

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.