Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
46 / 170
#676

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Bbva

#677

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días he llamado por el tema de mi estado y me han dicho que es lo mismo tramitando

#678

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Suerte a todos hoy

#679

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Donde has llamado??

#680

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si hoy se moviernan las conjuntas !!! Con suerte las tendraiamos para semana santa ! Venga va vamos a ver si hay suerte si se me mueve os comunico !

#681

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Me huele que este año las devoluciones de Hacienda en este concreto mes de abril ..van a tener un marcado perfil político debido a la coincidencia de casi unirse semana santa y las elecciones del 28 de este mes. No cabe duda que para el PSOE sería hasta cierto punto "bueno" el hecho de que las devoluciones sean rápidas., pero para quienes trabajan en ese aspecto y son contrarios a este partido..están más bien por la labor de ralentizarlas. En fin, espero equivocarme, pero creo que la mayoría de las devoluciones se harán en mayo. ¡¡Con la falta que nos hace a la mayoría cobrarlas antes!! Saludos y ÁNIMO

 

#682

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

El banco no tiene nada k ver yo e estado con bankia y rstoy con la caixa y siempre llega la transferencia al di asiguiente y mi sobrina es el bbva y le llego al dia siguientr

#683

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

915548770

#684

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Creo que te equivocas.
Lo que sucede es todo el gasto que se ha realizado en los viernes sociales y todo lo que has prometido gai que pagarlo subsidio mayores de 52 años casi 500e al mes y eso se esta pagando ya

#685

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días, yo presenté la declaración el día 1 por la tarde. Declaración conjunta y desde esa fecha se está tramitando. Hay muchos comentarios referentes a que las declaraciones conjuntas están paradas, pero si no se lo confirman a alguien en alguna delegación de Hacienda, solo son conjeturas. La mía la tienen que tramitar en la delegación de Elche, Alicante, y me temo que este año no tendré la suerte del año pasado, cuando a la semana de presentarla ya tenía hecho el ingreso.

Saludos a todos los sufridores que esperamos nuestro dinero como agua de mayo...

#686

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Sí, ¡Ójala fuera eso!., pero los subsidios a mayores de 52 años parados y de larga duración se les lleva abonando desde hace varios años., aunque también es cierto que suelen dárselos un año sí, otro año no. Saludos

#687

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Chicos y xhicas me acaba de caminar k estan congormes con la devolucion asi k me falta el paso del ingreso y la cobrare les dire algo mas si me cambia en unrato otra ves suerte para todos y es conjunta en las palmas

#688

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

👏👏👏👏Ojalá nos cambie a todos ya

#689

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Declaración conjunta, presentación realizada el 2 de Abril del año 2019, a las 5:40:05 de la madrugada.

A devolver 926,01 €.

Ha cambiado hoy, entre las 9:00 y las 11:00, de "Su declaración se está tramitando" a:

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Supongo que mañana darán orden de efectuar el pago a la cuenta indicada, y para el jueves o a más tardar el lunes ya estará el dinero en dicha cuenta.

Organo gestor: Delegación de GIJON  CL MARQUES DE SAN ESTEBAN, 24 33206 GIJON (ASTURIAS).

#690

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola la mía acaba de cambiar el estado a tramitada y conforme es conjunta en Madrid presentada el día 5