Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
18 / 261
#256

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No si parado parado está, ya lo sabemos

#257

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Un amigo que trabaja en hacienda me ha dicho que no hay pasta para devolver, que están esperando a los ingresos del trimestre de Iva.

#258

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es de suponer. ¿Pero entonces se devolverá también a mutuas cuando recauden o no sabe? Gracias por informar

#259

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me ha dicho que la previsión era con la recaudación de iva devolver a los que faltan tando de seguridad social como mutuas, que la previsión era a finales de abril tener todo devuelto. Esperemos que se cumpla.

#260

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muchas gracias, a lo mejor intentan que antes del 28 estemos contentos, jeje

#262

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mi marido es autónomo y tiene hasta fin de mes para pagar el iva del primer trimestre.

#263

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cada persona dice una cosa.Otra persona comenta q ha ido a hacienda le han dicho que estaba paralizado lo de muface que eso lo tenían que hacer a mano La.pregunto si no decían que en 6 meses y le dijo que no.Le dio a entender que lo tomara con mucha calma que iba para muy largo

#264

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues mi marido es autónomo y está semana ya se lo han quitado de la cuenta

#266

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Así q a cada persona le dicen una cosa diferente

#267

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso es una chorrada como un templo, ademas que no es excusa. Tienen que pagar y punto. Es una sentencia del supremo. ¿Y tenian pasta para unos si y otros no? Eso es discriminacion!!!! Y si el gobierno no tiene dinero, pues unas emisiones de bonos o letras y solucionado. Luego le pediremos explicaciones por la deuda. Pero de momento a pagar a pagar. Por cierto dile a tu amigo si por favor tendria la amabilidad de pasarse por aqui y por el otro hilo abierto a explicarnos los motivos reales de porque unas rectificaciones se tramitan antes que otras, porque el criterio de que dejan al final las mas dificiles simplemente es mentira

#268

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Te puedes creer lo que quieras. Yo transmito lo que me han dicho. La forma de resolver los expedientes... pues no creo que tengan que darte ninguna explicación siempre que cumplan con los plazos, y de no cumplir te pagan intereses desde que finaliza el plazo legal de resolver.

#269

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Como que no??? Vamos lo que me faltaba por oir. Que llegue yo el 7 de enero y mi expediente no este resuelto y gente echando la solicitud mucho mas tarde ya tenga el dinero en cuenta... Eso es de no tener verguenza!!! ¿Tu acaso llegas a la cola de un super la ultima y te pones la primera por la cara? No verdad? Porque aqui algunos entonces se nos cuela todo dios??? Ademas ¿que pasaria si hacienda no me lo resolviera? Se excusan en los intereses pero eso me da igual. Primero, no me dan garantias de que me vayan a devolver en algun momento ese dinero y segundo que hacienda no tiene porque disfrutar de mi dinero, cuando en ese tiempo yo le saco mas rentabilidad que los intereses que me dan

#270

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues corre verás que rápido te sacan la ley 58/2003 y te explican los plazos, en fin, paso de discusiones absurdas. Si no te gusta lo que lees es muy fácil de solucionar...