Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
513 / 793
#7681

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tienen más cuento ¡¡¡¡¡¡ pero todavía quedan cinco días para que nos sigan sorprendiendo, a ver qué más se les ocurre publicar ¡¡¡¡¡

#7682

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes. Yo solicité dos devoluciones en dos años distintos porque he tenido dos hijos. Me han ingresado una de ellas (el 14 de marzo) y de la otra no tengo señales (ambas las entregué el 30 de diciembre), cuando mi marido ha cobrado las dos. No tengo muy claro si me corresponde por los ingresos que tuve ese año, por lo que me huelo que me la van a denegar. Mi pregunta es si las denegadas tambien las están notificando, porque no he visto mensajes en el hilo de nadie que la haya recibido denegada (aunque evidentemente no he revisado todas las respuestas del hilo). Ya de paso si alguien me dice cual es el límite de ingresos para que te devuelvan y como mirarlo en la renta estaría muy agradecida. Saludos

#7683

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola,la verdad es que de las denegadas yo no recuerdo haber leído nada y estoy aquí casi desde el principio...
Respecto a saber si de la otra te corresponde o no,pues si es del año 16/17 es muy fácil de hacer a través de renta web,pero si es del año 14/15 es yn poco más complicado porque usaron el programa padre
De qué año sería la que te falta??

#7684

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mí me llegó el mismo mensaje pero esa no es la notificacion. Eso aparece cuando la abres para firmar que te das por enterado/a. Te ha tenido que aparecer algo más

#7685

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchas gracias. Es de 2016

#7686

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una duda,de que año era? Y,has mirado si te corresponde???

#7687

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi marido se lo denegaron. Mejor dicho le llegó por correo certificado que le tocaban 0 euros

#7688

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si porque a la mama de una compañera de mi hija le notificaron q no

#7689

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajaja... La madre que la parió a ella y a la hacienda tributaria

#7690

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ah, ok.Entonces a seguir esperando. Gracias

#7691

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues si tienes numero de referencia o clave pin,es muy facil de hacer
Primero busca declaraciones anteriores y 2016,mira tus datos fiscales,para ver lo que te abono la seg social ese año,dale a modificar renta y continua sesion,solo tienes que restar los rendimientos obtenidos de lo que te abono la seg social ese año,y vuelves a darle a resumen
Segun lo que te salga tendras que sumar o restar lo que te salio en su dia

#7692

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Para tí 😉

#7693

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No te pillo,porque?he hecho alguna pregunta o algo??no me acuerdo...🤦🏻‍♀️

#7694

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya lo vi y es una retificacion de madre trabajadora q avia pedido en novembre. Ahora me queda la de la IRPF MATERNIDAD.Asi q sigo todavia con vosotros jajjaajjajaja

#7695

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si exacto a caba de leer lo me mandarin la notification de la reclamacion q ise en novembre de la madre trabajadora los 100euro