Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
506 / 793
#7576

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo en los dos nacimiento de mis hijas he tenido q pagar porque me retuvieron poco en la baja maternal, una del 2009....pero la del 2015 que estoy en plazo estoy deseando q me la devuelvan, la verdad,....pero tendre q esperar, ya q me quedan tres meses menos....como la solicite el 3/12 pues se quedo abajo, mala suerte

#7577

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y como sabes que se quedo abajo?? Tres meses menos??? No entiendo.
Mi hija 2015 y solicitado el 3.12 y nada de nada

#7578

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues eso q como la echamos los primeros,pues nuestras solicitudes se quedaron en el monton....y como dicen q tienen 6 meses de plazo,pues ya solo nos quedan 3

#7579

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo le he preguntado a mucha gente de la clase de mi hija y la mayoria ya han cobrado.....😡😡😡😡

#7580

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El 3 de Abril hará 4 meses .Quedan prácticamente 2 meses.

#7581

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sólo al pensar
Que cuando no estás me siento diferente
Cuando estás en mis brazos
Quiero amarrarte a mí
Y no entiendo
Cómo puedes estar, estar sin mí
No, no, no
Yo quiero estar contigo
No sé por qué, dime por qué
Ya, ya no puedo más
Ya me es imposible soportar
Otro día más sin verte
Ven, dame una razón
Si es algo que no tiene solución
Es otro día más sin verte.
Pues así nos sentimos sin ver un euro.
PD:Jon Secada
Jajajajaja

#7583

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días:

 

Artículo de este mismo mes, de hace un par de días, dónde se explican un poco los plazos, el estado actual del problema y, sobre todo, EL ORDEN que se siguen en las devoluciones. 

Ahora se abrirá un pequeño debate sobre lo que son los lotes y volverán los insultos a la capacidad de los técnicos y demás....pero me he puesto el reto de no volver a contestar a memeces.

 

https://www.diariosur.es/economia/fiscalidad/cobrado-devolucion-maternidad-20190319151404-nt.html

 

Feliz martes!!!!

 

 

#7584

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues si, yo entiendo que a cada cual le duele su bolsillo y  lo suyo, pero lo que no puede ser son reclamaciones hechas por duplicado o gente que saben de antemano que no les corresponde y que por echarlo no pasa nada... pues si que pasa (dicho por la que pregunto por lo mio....) todo esto retrasa las resoluciones....

Bastante tiene esta gente que tendran un contrato de m... para resolverlo en tiempo record. Y si hay que esperar y que se junte con la declaracion de la renta... que le vamos a hacer... En fin...

Paciencia que todo llega; ya sea bueno o malo.

#7585

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias, alguien de Marbella que le hayan devuelto? Se va moviendo? 

#7586

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No ¡¡¡

#7587

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

por dios esto esque es increible :( 

#7588

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también soy de la delegación de Marbella y aún nada. El viernes me borraron una que había hecho en octubre y era no oficial y creí que entonces estaban con la otra, pero no fue así...seguimos esperando, desesperados!

#7589

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Respeto tu opinión aunque en mi caso que he tenido dos solicitudes en curso te diré que antes de todo fui a un gestor para asegurarme de que tenían que devolverme y el tema está en que las solicitud que en mi caso presente en octubre según ocu, y muchos medios de comunicación eran legales, hasta que el estado vio lo que se le venía encima. Yo la llevé en mano a mi delegación y me la computaron. Si decidieron después que no era viable ya ese es otro tema. Y otra cosa, si no nos hubieran dado de baja esos expedientes estaríamos.hablando de que ya no nos quedarían dos meses si no a muchos de nosotros un mes escaso para llegar a esos seis meses de plazo.

#7590

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esta noticia ya la compartio mas atras la compañera vigon., ahora lo de los lotes que caigan mas arriba o mas abajo como si de turron se tratara es demasiado para mi body.Me muerooooo de amorrrr¡¡¡¡¡