Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

327 respuestas
Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)
8 suscriptores
Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)
Página
7 / 23
#91

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

a mi solo me sale deducciones maternidad lo cotizado y los 100 euros cobrados....nada de nada de la guardería....hasta las pelotas

#92

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

No te preocupes,imagino que hasta el dia 2 seguiran volcando datos
Si llega el momento de hacer la declaración y no te aparece en los datos fiscales,supongo que con preguntar en la guardería,que te digan los meses y la cantidad y ya lo rellenas tu
Aunque deben de aparecer si la guardería los ha envidado...
A mi me faltaban 2 meses y le preguntado a la seño,me ha confirmado y enseñado el papel mandado al gestor y aparecr la cantidad y todo,pero a mi no me aparece en los datos fiscales...

#93

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Este hilo se va a poner a tope a partir del 2 de abril...

#94

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Vamos a petarlo 🤣 🤣
Joder tengo mas ansia de que llegue el dia 2 que el estreno de juego de tronos y llevo mas tiempo esperando...🤣🤣

#95

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Jijijiji me pasa lo mismo... Cuento las horas.. Tic tac tic tac

#96

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Os comento, tras mucho insistir con la guardería han ido a hacienda para comprobar que todos los datos figuran en el sistema y resulta que ha habido un error informático por parte de hacienda y muchos archivos del modelo 233 están dañados y no figuran en el sistema y en estos casos hasta que la guardería no lo pone en su conocimiento no saben que documentos son y no pueden solventar la situación. En nuestro caso supuestamente ha quedado resuelto pero nos han dicho que no presentemos declaración hasta finales de Abril como mínimo.

#97

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Y porque no lo podéis presentar hasta finales de abril??

#98

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Tardarán un tiempo en volcarse los datos del modelo 233 en el sistema y si en el momento de presentar tu declaración no constan estos datos registrados te paralizarán la declaración causando demora en cobrar el importe correspondiente

#99

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Claro,no es que te la paralicen,es que imagino que la revisan yA que los datos que tu cambias no son los que aparecen en el borrador,con lo cual deben revisarlo y tardanza en cobrar por supuesto

#100

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Pero eso te han dicho.. A mi me han dicho que lo pongamos en el borrador y que lo enviemos que no tiene porque retrasar el pago

#101

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

El lunes veremos pero yo estoy hasta los cojo...

#102

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Alguien que le han aparecido los datos de la guardería?

#103

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Cada dia esto me va cambiando,pero siguen sin arecerme los 2 meses que me faltan
Al final veras tu....

#104

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

A ti tampoco???

#105

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Al menos te aparece algo a mi nada....llamé a Hacienda y una chica muy maja me dijo que sino aparecen que los meta a mano y que junto con la declaración envíe el justificante de pago para evitar posibles retrasos de comprobación....