Acceder

Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

461 respuestas
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
16 suscriptores
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
Página
12 / 32
#166

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Venga ánimo! El q espera desespera, q nos van a pagar! (La esperanza es lo ultimo q se pierde)

#167

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

a mi solo me sale la linea de la reclamacion presentada en enero para niño 2016, en revision claro.

la reclamacion que hice voluntariamente en 2017 y me desestimaron al año (me tardaron un año clavado en contestarme) no me sale, quiza porque segui con el procedimiento de contestarles a la carta que no estaba de acuerdo..... no se

#168

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Buenos días, a mi marido le paso igual también. Aunque el estado esté en tramitación ó en revisión, hay un apartado en la Web que es de "Notificaciones" donde si debería aparecer como aceptado :

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/ZN01.shtml

                                                                                                         

 

#169

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Muchas gracias! Luego lo miraré. Pero finalmente salía como aceptada. Creo recordar que ponía algo así como FINALIZADA.

A ver si alguien tiene alguna noticia más durante esta semana!

 

 

#170

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Entonces a ti te la han aceptado???? O hablas de l de tu marido? Jejejeje llevo un jaleo..... venga ánimo!!!!!! Y suerte a todossssss

#171

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Nooo!! A mi nooooo :-(    Es la de mi marido.

Yo tuve a mi hijo en Enero del 2014, en Junio del 2017 reclamé y me la denegaron. El 04/12/2018 solicite la devolución por Internet y sigo esperando.... Estado; REVISION EN TRAMITACION.

 

#172

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

En Álava se están empezando a mover porque a ellas sí les ha venido la desestimación a todas por el mismo motivo que a nosotras y porque ha salido por las noticias territoriales. Del resto de comunidades no se habla nada. Aunque en la noticia de abajo habla de otros territorios y a nivel estatal.......

https://www.gasteizhoy.com/prestaciones-maternidad-alava-devolucion/. Extracto: La Hacienda alavesa, al igual que la estatal o la de otros territorios, no puede revisar declaraciones ya revisadas pese al cambio de criterio

 

 

 

 

#173

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Pufff, que mal, Álava ya se ha pronunciado

#174

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

sabes si ya ha recibido la resolución?? y si es así si podría compartirla aunque sea capando sus datos personales??

gracias

 

#175

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

podria pasarte la resolución con los datos personales capados??

 

#176

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Aún no ha recibido nada, pero estoy pendiente. Tengo que verlo con mis propios ojos, pq está situación de "que si que no" es desesperante.

#177

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Pero Álava tb paga las de2013, xq su ley tributaria es diferente. Y no iba a pagar a mutualidades

#178

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Pues han conseguido que a las mutualistas les paguen. Pero parece ser que sí tenían claro que a las personas que reclamaron con anterioridad a la sentencia firme, con respuesta desestimada y sin continuar el proceso no les van a pagar. Por eso se están movilizando las afectadas.

#180

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

En esta noticia dice:
Hacienda. Asimismo, existen casos que se están estudiando “por una serie de supuestos complejos que requieren de un mayor tiempo de comprobación previa antes de resolver positiva o negativamente una solicitud”. Aquí se cuentan solicitudes duplicadas, sin cuenta bancaria o que ya fueron revisadas previamente.