Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
1 / 261
#1

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días 2015 y 2017 de Muface y sin cobrar y sin conocer de nadie que lo haya hecho 

#2

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, 2015 y 2017 de Muface, presentadas el 04/12/18 y 02/01/19, nada de nada...

#3

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días desde Huelva . Muface, presentada el 4/12 y el 02/01. Niño noviembre 2015. Cada vez que entro aparece  en estado, tramitándose. 

Creo que ha este paso cobraré  primero la renta y sobre el 5 de junio, le devolución de maternidad. Desesperante

#4

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Reclamaciones presentadas los primeros días (9-12-18 y 03/01/19) hijos nacidos de 2014 y 2017, delegación de tramitación en Marbella y...nada de nada aún. Mi marido que es de SS si las ha cobrado las dos. Habrá que esperar.

#5

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muchas gracias por abrir el hilo éste, es el q necesitamos, yo soy de isfas, niño 2015 y de vallencia, presentada el 17/01 aún en revisión en tramitación

#6

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, desde Valencia. Soy de Muface, presentada el dia 3/12...niño 2015...y aún se está tramitando...
Cobraremos las dos cosas a la vez, doble alegría nos llevaremos.

#7

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días y gracias por abrir esto.
Soy de ISFAS, de Galicia, parto múltiple en enero 2014. Desde el 05/12/18 "en tramitación".
Estoy deseando que alguien de vosotros escriba que ha cobrado!

#8

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Alguien tiene una idea de la cantidad que cobraremos?, hay personas que dicen que unos 2500 y otras barajan unos 1000€...no sé cómo calcularlo

#9

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

con tus 4 nóminas en mano, según los meses q te hicieron l prestación claro, miras y vas sumando, en mi caso los 4 importes (16 semanas) de retencion irpf q te pagaron, luego te vas a borrador del año en el cual quieres rectificar y creo q le tienes q restar el importe de la suma q te dé, alas retribuciones dinerarias importe integro del salario del borrador, luego aceptas, validas y te sale, pero no me hagas mucho caso, a lo mejor me equivoco, yo lo hice siguiendo los pasos de un forero, a mi me sale a devolver 1800€

#10

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ni idea, yo he decidido no hacerme cuentas que luego vienen las desilusiones jaja

#11

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Toledo. Muface hijo de noviembre de 2016. Nada de nada.

 

#12

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola a todos, yo de MUFACE, dos niños de 2015 y 2017 presentado los primeros días en ambos. Delegación de Málaga y nada de nada. Y creo q lo nuestro va para largo😥

#13

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Creo que también hay que sumar la parte proporcional de las extras y vacaciones. Yo tuve un bebé el año pasado y al ver los datos fiscales para la renta me aparece así.

#14

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Isfas desde el 3 de enero presentada y en tramitación, me parece que van a esperar hasta el ultimo momento aún no conozco a nadie de mutuas que la haya cobrado ya

#15

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola. Soy de Barcelona, y de Muface. Presente la solicitud el 3/12 para mi hijo del 2014. Tb sigo esperando. Ni tengo ni idea de que cantidad nos pertenece...