¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fiscalidad > Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hola Llydi, yo me encuentro en la misma situación, gracias por comentarnos lo

<< Volver al mensaje 'Hola Llydi, yo me encuentro en la misma situación, gracias por comentarnos lo'

Mblca
en respuesta a Llydi

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Ver mensaje de Llydi

Hola Llydi, yo me encuentro en la misma situación, gracias por comentarnos lo del TEAR. He encontrado esto en internet, pero no se si nos sería  de alguna utilidad y si habría que hacerlo antes de reclamar al TEAR ó después de que el TEAR lo rechazase, ó simultáneamente: 

Pues bien, dado que hoy día todavía se repite en Juzgados y Salas la situación de abogados que interponen el recurso frente a actos firmes, enarbolando la nulidad de pleno derecho, es preciso dejar muy claro: primero, que es cierto que los actos nulos de pleno derecho pueden combatirse sin límite de plazo; segundo, que  no es cierto que puedan combatirse directamente ante la jurisdicción contencioso-administrativa ya que es preciso solicitar primero la revisión de oficio de tal acto nulo de pleno derecho en vía administrativa y luego, tras su desestimación expresa o presunta, podrá acudirse a la jurisdicción contencioso-administrativa.

Revisión de oficio de actos nulos de pleno derecho

https://practico-administrativo.es/vid/revision-oficio-actos-nulos-pleno-derecho-427620382

Si alguien sabe sobre éstas revisiones de actos nulos de pleno derecho nos comente, mil gracias

Pues bien, dado que hoy día todavía se repite en Juzgados y Salas la situación de abogados que interponen el recurso frente a actos firmes, enarbolando la nulidad de pleno derecho, es preciso dejar muy claro: primero, que es cierto que los actos nulos de pleno derecho pueden combatirse sin límite de plazo; segundo, que no es cierto que puedan combatirse directamente ante la jurisdicción contencioso-administrativa ya que es preciso solicitar primero la revisión de oficio de tal acto nulo de pleno derecho en vía administrativa y luego, tras su desestimación expresa o presunta, podrá acudirse a la jurisdicción contencioso-administrativa.

Revisión de oficio de actos nulos de pleno derecho

https://practico-administrativo.es/vid/revision-oficio-actos-nulos-pleno-derecho-427620382

• << Volver al mensaje 'Hola Llydi, yo me encuentro en la misma situación, gracias por comentarnos lo'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar