Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

461 respuestas
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
16 suscriptores
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
Página
3 / 32
#31

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

No no xo he leído a un par de personas q le ha venido desestimado. Entonces ya q soy socia por el tema de gastos hipotecarios. Pues entonces he llamado para consultar y me han respondido eso. Vamos muy ambiguo

#32

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Dos meses y medio y aun sin contestar, podían decir ya algo con este tema, discriminatorio total pero ya se sabe q la ley protege antes a la administración... Si fuese al revés me gustaría a mi ver esta ley... Ese dinero es de una por mucho q yo haya reclamado y no es un acto consentido era un acto perdido seguir reclamando, ahora no lo sería pero hacienda somos todos dicen... Q vergüenza de país cuando solo se protege a quien se queda con algo nuestro en toda nuestra cara

#34

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

A mi en la Ocu me han dicho q lo intentemos...xo nos van a dejar pa los últimos seguro... si Esq les van a devolver el dinero hasta a las mutualidades...y tb me dijeron q se basan en el principio de “cosa juzgada” q no se puede juzgar 2 veces lo mismo. Pero Esq no se molestaron ni en revisar. Lo denegaron y punto pelotazo y además yo no llegué a los tribunales.
No se, creo q si nos lo deniegan y llegamos al final ganaremos

#35

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Ojalá tengas razón.... Pq a mi tb me deben muchisimo

#36

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Buenos días,

 

He estado leyendo pero no me aclaro si tenemos alguna oportunidad de que nos devuelvan el dinero si reclamamos con anterioridad a la sentencia del Supremo. A mí me corresponde 2700 euros con los que contaba y me parece a mí que me voy a quedra sin ellos.

Yo reclamé a través del formulario que pusieron en la página de AETA y me la han denegado. ¿Puedo hacer alguna cosa más para intentar que me devuelvan mi dinero?

 

Mil gracias y disculpar.

 

Noelia

#37

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Supongo q seguir con los pasos q no seguimos cuando presentamos la solicitud hace “x” tiempo. Ahora deberías presentar un recurso al TEAR de tu comunidad. Eso o recurso de reposición. Xo bueno tengo entendido q al TEAR...
Menos mal q se iba a devolver de “oficio” 😰

#38

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Buenas!

Hace 2 años presenté la reclamación para la rectificación de ingresos indebidos que todos comentáis. Me la rechazaron como a todos, presenté el recurso, lo rechazaron también. El caso es que yo seguí. El siguiente paso que había leído en internet era presentar la reclamación al TEAR y así lo hice. Bien, pues ese expediente sigue en estado "remitido al tribunal económico administrativo regional" desde enero de 2018. En diciembre (mi reclamación es para 2015) presenté el nuevo formulario que sacó Hacienda porque me parecía un cachondeo tener que esperar tanto cuando ahora hay un formulario que supuestamente se resolverá en menos de 6 meses. Yo no sé si me lo denegarán por haber reclamado en su día con el rechazo correspondiente o si tengo una oportunidad por haberlo meterlo en el TEAR y no haber finalizado aquel expediente. Cómo lo veis? Es que no he encontrado a nadie en mi misma situación.


En la consulta de estado de la nueva reclamación de maternidad vi que la semana pasada hubo movimiento. Añadieron una línea nueva por la reclamación de hace 2 años y la han puesto como finalizada. Sin embargo, no tengo resolución del nuevo expediente (el del formulario) aún ni se ha movido el expediente del TEAR de hace un año.

Gracias por la ayuda!

#39

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Mil Gracias. Pues eso haré. La esperanza es lo último q se pierde. Pero me siento estafada.

#40

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hola! Tu no tendrás problema xq tu expediente continuaba en trámite... asiq te lo resolverán ahora. Me podrías decir como hiciste la reclamación al TEAR? Te la hizo un profesional?

#41

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Eso espero, muchas gracias!
No, yo hago todos los trámites por Internet porque tengo certificado digital. Si quieres te intento buscar el enlace.

#42

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Y yo que hago ? Me espero? A mi me lo denegaron en su día, y yo en diciembre lo solicité como normal y me pone en tramitación! Me espero a q me lo denieguen de nuevo x haberlo solicitado anteriormente y ya hago lo del TEAR? O hago lo del TEAR ahora? Ya no sé q hacer! Y quiero hablar con un abogado para q me informe!!!!!! SUERTE

#43

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Y otra cosa.... a mi cuando me lo denegaron, me ponía acuerdo de resolución y el segundo propuesta de resolución, no sé si tendrá algo que ver..... pero aunque envíes un documento a Hacienda no entiendo como lo llaman ya sentencia firme!!! Yo llegaré hasta el tribunal supremo!!!

#44

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Ains, en tu caso no lo sé :( Yo creo que esperaría a que te lo denieguen ahora y ya luego reclamar al TEAR. Pero si puedes consultárselo a un abogado, mejor.

Es que da un coraje que nos denieguen algo a lo que el tribunal supremo dictaminó hace poco que tenemos derecho... y solo por haberlo reclamado antes. Fuimos visionarias, sabíamos que nos pertenecía y por eso nos castigan??! BUAHH :'(

#45

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Ya te digo!!! Tengo una rabia dentro de mi!!!! Encima de que lo denegamos en su día porque creíamos que era nuestro.... ahora no tenemos derecho!!! Tócate las narices!!!! Esperare a q me digan algo y sino veré a ver cómo empiezo con papeleo!!!! Gracias!!!!