Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
257 / 793
#3841

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

gracias

#3842

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Con la emoción de ayer, se me olvidó decir que en Murcia parece que se está moviendo desde ayer!!!!

Recibí por la tarde, vía SMS notificación que me devolvías la que tengo del 2017, pero a mi mujer y las que tenemos del 2014 nada de nada por ahora.

No ponen nada de intereses a abonar. No sé como irá este tema.

#3843

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No hay manera de ver la notificación?? Del 2017 enviada ayer

#3844

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es lo q aparece siempre cuando ya se está tramitando

#3845

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vaya, enhorabuena!! pero creo que os deberían haber notificado antes la de 2014, ya que la presentasteis antes.. esto no tiene ni pies ni cabeza..

#3846

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si..desesperante😫
A mi me salió a pagar ese año 4000€..cuanto más tarden más intereses tendrán q pagar🤷‍♀️

#3848

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me alegro de vuestra notificación, significa que Murcia empieza a pagar algo. Yo también soy de Murcia y la presenté el 5 de diciembre para una hija nacida a finales de 2014 y sigo en tramitación.

#3849

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ésta noticia es de hace un mes...

#3850

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya pero aunque sea de hace un mes, entiendo que deberia implicar que a las anteriores deberian darles celeridad, despues del retraso que dijeron que habia y si es asi como hay muchas del 2014 y 15 que lo esten todavia.

Que insisto me alegro un monton por los que han cobrado, porque igual que todos estarian ansiosos, pero que creo que no se esta llevando a cabo como estan diciendo por lo menos por el momento y eso que se ve mas movimiento ultimamente.

 

A ver si hay suerte para todos :)

#3851

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mienten más que hablan, con tal de quedar bien sueltan cualquier cosa... lo peor es que la gente que no se encuentra en nuestra situación se lo cree.

Yo no llevo tanto tiempo esperando como otros lo presenté el 02/01/2019. Lo peor es que según voy leyendo en el foro hay un descontrol total!!!!

- Gente que cobran del 2017, 2016 y no del 2014 o 2015

-Parejas con casos idénticos uno cobra y el otro no.

-Gente que recibe la notificación via sms y mail, y después la orden de pago y tardan mucho tiempo en cobrarlo

-Otros que no reciben ninguna notificación ni mensaje ni nada y que les han ingresado el dinero ya en su cuenta.

Bueno podría seguir diciendo casos raros... siempre confiando en la veracidad de lo que escribe la gente.

Mucho ánimo para todos y a ver si nos devuelven nuestro dinero pero YA!!!!

#3852

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya,

Yo llevo desde el 5 de dic para el 2014, pero lo que mas me mosquea es que como es centralizado tu propia administracion no te sabe dar informacion.

En fin con paciencia, yo ya he pasado por la desesperacion y ahora a las ganas de a ver si resuelven.

#3853

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuando lo solicitante.

#3854

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tienes razón yo estoy ahora en la fase de la desesperación ante la falta de información y viendo las cosas tan raras que están haciendo. Lo peor es pensar que tienen 6 meses de plazo y que se les va a juntar con la declaración de la renta de este año seguro, por lo que puede ser que se vayan a más tiempo, total los intereses que pagan no suponen tanto!

Lo dicho a esperar a ver cuando se dignan a resolver!

 

 

#3855

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ahora q tienen q convocar elecciones verás como todo va más rápido!!😂😂😂