Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
168 / 793
#2506

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En Málaga nada de nada. Desde el 5 de Diciembre revisión en tramitación. Se ha quedado un montón de gente colgada del 2014.

#2507

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En huelva seguimos igual, desde el día 7 estamos en revisión en tramitación, año 2014, y presentada el día 4 de diciembre a las 15. 00h... Me alegro por l@s que habéis recibido las notificaciones! La cosa parece q se está moviendo. Espero q tengamos noticias pronto. Gracias por ir informando. Un saludo

#2508

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola guapa yo de Valladolid, notificación 28 de diciembre y pago el 31, ahora estoy a la espera de 2016

#2509

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ps yo presente la solicitud a través de una gestoria el 07/11.Para 2017.Aún en revisión.A ver lo q tardan

#2510

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En Galicia buen marisco pero desde el día 7/12 en tramitación para una del 2014,me ha llegado una notificación pero era una multa de tráfico

#2511

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo de Valladolid,hija nacida en 2015 no he cobrado y mi mujer tampoco.

#2512

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días.
Ayer por la tarde recibí notificación de resolución por medio de la app de la AEAT. Llevaba desde el 4 de diciembre presentada y era del 2015. Ya me sale como finalizada.
Un abrazo!!

#2513

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ayer 18/11 me notificaron la devucion de la paternidad. Pero a mi mujer no le devuelven nada. Esta es la resulucion de hacienda. En este caso no procede a la devolución porque no existen ingresos ( cuota a ingresar derivada de la declaración o pagos a cuenta retenciones o ingresos a cuentas o pagos fraccionados que todavía no haya sido devueltos o bien la mecánica de impuestos La inclusión de la declaración de la prestación/retribución de maternidad/paternidad no ha dado lugar a una tributación efectiva de dicha renta y las retenciones en su caso soportadas se han deducido de la cuota correspondiente a otras rentas distintas. Alguien me
Puedes explicar qué significa esto?

#2514

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, a mi me pone lo mismo, ya te han pagado?

#2516

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajajaja hay notificaciones y “notificaciones”...

#2517

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que suerte! Enhorabuena! De que ciudad?

#2518

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo desde Alicante , tengo de 2014 y de 2017, las dos presentadas el primer día que abrieron el plazo y las dos sin moverse desde ese día ! 😭

#2519

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No procede devolución por que no existen ingresos? Es que no trabajaba? Es que ya le devolvieron todo?
Nos quejamos del retraso pero es que todo el mundo lo ha reclamado por el mero hecho de haber tenido un hijo. Hay que cumplir unos requisitos y ver si procede reclamación antes de reclamar nada no? Y el primero es haber tenido retenciones y que no te las hayan devuelto todas....

#2520

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas nacimiento de 2016 echada el día 2 y desde el 10 en tramitación os quería preguntar cuánto de fiable es la calculadora de leopoldopons ya que he visto que muchos la habéis utilizado Gracias y suerte a todos!!