Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
143 / 793
#2131

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ti que te importa de la gente que escribe por falta de ortografía lo mismo se a matado de trabajar por sus padres por traer el pan de comer y no tuvo tiempo de estudiar, a ver si vamos respetando un poco a las personas seguro que en la cara no se lo dices porque seguro que te la parte

#2132

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me llegó un sms y x correo que tenía notificación.
Suerte.

#2133

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Del 2015 pero no me sale el importe solo la rectificación de la renta de,ese año

#2134

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo soy de Madrid y desde el día 4 nada de nada 4 de diciembre y a mí sí q me tienen q devolver pero ni MSG ni nada de nada

#2135

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En el acuerdo de resolución no me indican el importe a devolver.
Sólo la rectificación de la renta y lo que me cambia es el importe de retribución dinerarias.
Alguien q me pueda ayudar estoy un pelín perdida.

#2136

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mira si tienes casilla 605, la que pone resultado de la regularizacion,es el ultimo apartado de la declaracion. Ahí debe venirte la devolucion. A mi me viene la suma de lo que yo pagué mas mis retenciones que no me devolvieron en su momento (me restaron para pagar menos)

#2137

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me pone 0

#2138

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Entiendo que no corresponde nada, te lo devolverian todo en su momento. Dos o tres casillas mas arriba viene como queda tu declaracion una vez rectificada, creo que pone resultado de la liquidacion.

#2139

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Entonces tiene pinta de ser 0

#2140

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi también me la ha hecho un gestor y me tienen que dar 2700 de la del 2014... esperemos que no tarden!

#2141

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias

#2142

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues tiene toda la pinta.

#2143

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias por la informacion de veras pero eso que comentas es tal y como lo tengo ahora....la cuenta de mi mujer no es la misma que la mia ya que ella no tiene embargo alguno y aunque yo se que mi devolucion esta perdida por el embargo mi pregunta es si la de mi mujer tambien

#2144

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si es como creo; si tu cuenta está embargada: pero lo has cambiado; tu mujer no figura como garante en la deuda que tengas; supongo que no tendrá problemas; pero ojo al dato: si le debes a hacienda ellos conocen tu situación conyugal: ha cobrado irpf del 2018?
Si no la han embargado es que no lo van a hacer esta vez y como ya te comentaba lo mejor es hablar con un abogado para que te cerciore exactamente como debes actuar y evadir hasta que puedas pagar la deuda..

#2145

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Exacto, es un foro para informar y para q estemos en contacto y nos podamos ayudar y saber cómo va el tema! Personas así no deben de pertenecer a este foro, cuando hay pérdidas de respeto deberían ser eliminados! RESPETO SIEMPRE!