Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
76 / 105
#1126

Re: Estado Devolución Renta

Gracias , el año pasado la presente el 21 de junio y me devolvieron el 28 de junio. Este año se ve que va la cosa lenta. Bueno paciencia y gracias de nuevo

#1127

Re: Estado Devolución Renta

Buenas te pidieron los papeles estando en comprobando o en tramitando

#1128

Re: Estado Devolución Renta

en comprobando llevo desde abril y los papeles me los han pedido la semana pasada, el viernes los entregue personalmente a ver si me decian algo pero nada, que la cosa va lenta me dicen y en comprobando sigo... asi que paciencia no queda otra

#1129

Re: Estado Devolución Renta

Que te pone, el mensaje completo

#1131

Re: Estado Devolución Renta

Hola hoy me a cambiado el estado de comprobando a su declaracion a sido tramnitada por los órganos de la agencia tributaria estimandose confonfome su devulucion solicitada por usted. Sin perjuicio de las comprobaciones que pudiera hacer la agencia tributaria después de este mensaje tardan mucho en pagar el dinero gracias

#1133

Re: Estado Devolución Renta

Que día la presentaste? Gracias

#1134

Re: Estado Devolución Renta

El 22 de junio

#1135

Re: Estado Devolución Renta

De donde eres ? Es que yo todavía sigo en comprobando

#1136

Re: Estado Devolución Renta

A mi no me preocupa cuando me devuelvan el dinero, mes arriba o mes abajo.

Lo que me preocupa es todo lo que me roban.

#1137

Re: Estado Devolución Renta

la mia sigue en traitacion , desde mayo presentada

#1138

Re: Estado Devolución Renta

A mi me ha cambiado de órgano gestor a oficina nacional de gestion tributaria¿a alguno os ha pasado esto?
Aunque sigue poniendo su declaración se está tramitando

#1139

Re: Estado Devolución Renta

nada los mios deben de ser unos vagos derromados , por dios, para una ciudad como es pequeña y lo que pueden tardar y mirar ara joder que es lo que hacen, estan a ver que sacan o devuelven menos , siempre igual

#1140

Re: Estado Devolución Renta

La presenté el 4 de abril y hace 2 días recibí el ingreso. Esperaba que la revisaran si o si ya que me desgravo por vivienda habitual, cancelé el préstamo e hice un préstamo personal con mi padre pero bueno...pone que me la pueden revisar igualmente y supongo que es lo que pasará