Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
174 / 222
#2597

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que te hagan el ingreso ...

#2598

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tranquila, pagartela te la tienen que pagar ...

#2599

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

hola, yo es que ademas de ser autonoma y de llevar mi negocio, tengo el local donde desarrollo mi negocio y otro local tambien al aldo, que son de la familia de mi padre, mi padre fallecio y ahora tenemos su parte osea mi madre mi hermano y yo, mis tios que son 2 partes , osea que son de 3 partes, , puede ser por eso porque tambien soy retenedora ? que no em hayan cambiado de comprobandose todabia? aunque yo en realidad no pago el alquiler porque no puedo, tengo que realizar el modelo de retencion mio de alquiler y mis tios hacen el otro del otro local para los 3 , mi madre no se lleva nada del local donde yo desarrollo el negocio, ni del otro tampoco, aunque tenemos que declarar , solo se lo llevan las otras 2 partes del otro local , en fin es un poco rollo, porque es lioso de decir, no se se me he explciado bien, si alguen puede ayudarme .

#2600

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias, la verdad que esto ya es desesperante pero bueno a ver si hay suerte y tenemos noticias en los próximos días...

#2601

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si observo algún cambio os lo haré saber.

#2602

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Me han ingresado la parte de la declaracion mas no la de la rectificación... alguien igual q yo

#2603

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas noches a mi tienen que de volver por impuestos indebidos modelo 600 he recibido cómo 16 cartas del ivat de varias cantidades pero no pone fecha de pago simplemente por talón y hace más de 15 días sabéis decirme cuánto tardan en enviar el talón?

#2604

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ni idea, siento no poder ayudarte en esto

#2605

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo desde el 11 de abril y el lunes me cambio de estado que es conforme esta en calle lerida no se lo que tardaran en hacer el ingreso

#2606

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días,

Después de cambiar el estado el lunes y pasar a calle lérida, hoy ha cambiado el estado a: "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 23-11-2017, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN:..."

No me ha llegado el dinero, pero imagino que entre hoy y mañana llegará...

 

Mucha suerte a todos!

#2607

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estoy igual a primeros de mes la declaracion y la rectificacion sigue en a sido presentada...aver cuando lo ibgresan porque la diferencia es bastante!

#2608

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días. Por fin, después de "estar tramitándose" desde el 5 de abril sin ningún cambio, esta mañana ha cambiado el estado a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución ...etc .. "

Asi que, ánimo a los que aún no les ha cambiado a devolución, porque por lo visto ya lo están haciendo. Saludos.

#2609

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días!
A mi me han pagado la declaracion
Pero los 400 euros de la rectificación no.
Alguien que este en mi misma situación?

#2610

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que guay, me alegro. Da esperanza.