Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
153 / 222
#2281

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Esta mañana he ido a hacienda me han dicho q mi declaracion estaba retenida porq tenia rectificaciones dos mas rectificaciones q hice y q en mayo cancele pero por lo visto no me las borraron y por eso esta retenida asi q la chica q me atendio q dijo q presentara un escrito y eso he echo a ver si tienen corazon o consideracion y me la revisan de una vez.

#2282

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días, a mí hoy ya ponen que me han hecho la transferencia. Me gustaría dar las gracias a los que informaron sobre la forma de calcular los ingresos netos de los ascendientes porque gracias a esas personas  puse a mi madre en mi declaración y aunque ha estado mucho tiempo en comprobación al final han aceptado mi liquidación. A mediados de agosto hice la reclamación de la renta de 2015 porque por mi ignorancia no puse a mi madre que tenía la pensión mínima ; y resulta que con el cálculo de ingreso neto sí tengo derecho a la ampliación del mínimo personal por ascendientes.

saludos 

#2283

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo ayer estuve en hacienda y estaba dada de baja . yo hice una rectificacion me salia a pagar la rectifique y me salio a devolver y mañana tengo que llevar todos los papeles para que me la miren. No hay derecho!!!!

#2284

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tras estar comprobándose desde el 06/04 ayer me llegó un precioso requerimiento.

Quieren ver TODOS mis libros, y además todas las facturas emitidas con sus correspondientes justificantes de cobro y todas las facturas recibidas. Una maravilla, vamos.

#2285

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes a todos, yo esta mañana he ido, pues pedi cita a ver que pasaba con la rectificación presentada, a probar suerte. La señora muy amable, que todo estaba bien, que paciencia... Que lo mas seguro ahora en octubre cobraríamos, pues esperan entrada de dinero.... Entonces estan paradas porque la AEAT no tiene dinero?,  reimos o lloramos?

#2286

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ami me han mandado requerimiento por meter el ascendiente con discapacidad a cargo y eso que estoy cobrando el abono anticipado,eso lo hacen para joder con los requerimientos

#2287

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias
Ahora al entrar donde me ponia DECLARANTE me pone esto:
Servicios Renta 2016 (Relación)
Que significa eso? Relacion...
Gracias

#2288

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias, soy de Barcelona, mi declaracion, despues de estar comprobandose desde el 26/04/17, este miercoles ha pasado a Calle Lérida de Madrid. ¿Sabeis cuanto tardan en hacer el abono? ¿Cuantos dias habeis estado en calle Lerida hasta que ha venido el abono? Gracias a todos y suerte.

Devolucion

Devolucion

#2289

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo he estado esta mañana. El chico muy amable me ha dicho q la rectificación estaba bloqueada pq como el descendiente con discapacidad es nuevo se ve q no se han cruzado los datos con la SS. He presentado un escrito con copia (de nuevo) dl certificado y q se supone en unos días darán vía libre. Ya iré informando.
Animo a todos a q vayan a sus delegaciones. Si os dicen q hasta el 31...bla bla...probad en otra. Es lo q yo iba a hacer.

#2290

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por lo general suele tardar 3 días..... Pero hay gente que ha esperado 15 al menos la tuya ya esta. La mía sigue tramitandose en Mataro deben estar de vacaciones aun....desde el 10/4 y no se ha movido todavía

#2291

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Muchas gracias, seguire esperando a ver di tardan 15 dias o menios, ya os informare, Paciencia a todos, que somo muchos.

#2292

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola a todos, yo ya lo tengo solucionado y sorprendentemente la tenia retenida porque me corresponde mas dinero,ahora falta saber cuando me pagaran!!!! Hay alguien que le hayan mandado un requerimiento??? Despues de arreglarlo todo, cuanto os ha tardado??

#2293

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola estoy esperando una devolución con una rectificación.
La declaración se presentó el día 20/04/2017 y después se hizo una rectificación a fecha 16/05/2017.

Bien, hoy ha cambiado la declaración del día 20 a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria"
pero la rectificación sigue igual!

Hay una diferencia importante de dinero entre una y otra. Unos 350 menos en la primera.

En la rectificación no hay ninguna modificación desde hace semanas pone "Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada"
Que me abonaran? Lo de la primera declaración o la rectificación???

#2294

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No se que pasa pero yo llevo desde el pasado 6 de septiembre que me cambio estado a tramitada y conforme y esta paralizada, no pasa a calle Lerida...no tengo deudas ni notificaciones, cuenta correcta... nada lo he comprobafo. No veo normal tarden tanto tiempo. A alguien le ha pasado????

#2295

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No lo se yo creo que no tienen fondos ahora en octubre cobran lo de las basuras y en noviembre lo del ibi a lo mejor están esperando a recaudar yo ya no se que pensar nunca me ha pasado esto