Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
152 / 222
#2266

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No vale la pena hacer mala sangre de la  frustración. La AEAT tiene la sartén por el mango, que se dice pronto... No tiene sentido ninguno que la Agencia Tributaria esté demorando tanto la devolución del IRPF 2016. Es lamentable y repugnante lo que  está haciendo este año y el anterior a las familias con derecho a devolución.

#2267

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias,

Este lunes estuve en Hacienda y me dijeron que estaba comprobandose (retenida) por incidencias, sin mas detalle. Pero, esta mañana hago la consulta y por fin ha pasado a calle Lerida de Madrid, Ahora solo queda pesrerar el abono, confio no tarden mucho.

#2268

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno llevaba varios dias sin mirar y hoy miré y ya está en la calle lérida asi que ya a esperar que hagan el ingreso, por más que miro no pone la fecha de que fue a calle lérida pero bueno al menos se movió. Ojalá se muevan todas de una vez.

#2269

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo creo que el asesor esta acertando en este caso ahora bien el minimo personal y familiar debe separarse y repartirse entre ambos contribuyentes independientemente de que el hubiese hecho tributacion conjunta junto con los hijos a lo cual tendria derecho .

 

Es una declaracion que Hacienda va mirar con lupa por que sale de lo extraño pero si el problema es solo lo de familia numerosa no debes asustarte

#2270

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Según el gestor está retenida solo x eso lo demás está bien, ayer hicimos un escrito haber si solucionamos algo

#2271

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Poco vas a solucionar con el escrito , yo tengo alguna rectificacion presentada y van con calma la clienta se persono en la spropias oficinas lo que a veces si vale para algo segun con quien des y le digeron que estaban hasta las trancas.

 

Tampoco sera la primera devolucion que se hace en enero devolviendo uno o dos euros de intereses

#2272

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues si es mi caso aunque no sirva d nada me cago en sus muertos!!! Pk manda cojones k se tomen esa trankilidad con la falta k hace, tres niñas de edad escolar, en paro y sin ninguna ayuda, mañana tngo cita para ir y dar un poco el coñazo

#2273

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

H9la chic@s hoy estuve en la oficina de hacienda tuve suerte q me atendió una chica amable no me dijo el típico comentario de hasta diciembre pero si me dijo q al haber tramitado la ayuda por familia numerosa eso es lo q lo tiene parado q se están comprobando todos los datos en fin q mucho no me hizo pero al menos se tomó el tiempo de mirar si había algo q lo tuviese retenido así q tendré q seguir esperando

#2274

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Viernes fui a la delegación, sábado por la mañana cambio de estado y por la noche a la calle lerida, pero de momento no pone fecha de cobro

#2275

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias por decírmelo, espero que después de tantos meses paguen ya de una vez

#2276

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ya tengo transferencia emitida hoy a ver si mañana esta en el banco suerte a tod@s

#2277

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alguien con rectificación que ya haya cobrado? La mía la presente el 25 de abril. Gracias

#2278

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ya por fin me pone transferencia emitida para 28/09 espero que RL banco no retenga mucho tiempo el dinero pero desde que fui a la delegación me a tardado 5 días, gracias a todos y suerte.

#2279

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por fin hoy me paso a calle lerida a ver si cobramos pronto

#2280

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo con rectificación y de "ha sido presentada" no se ha movido. Como estoy viendo q los q van a la admcion parece q se mueva, aunq no hagan mucho caso de primeras, ya tengo cita para mañana para hacerme ver y lo mismo tengo suerte...😬. Ya os contaré