Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dietas exceptuadas de gravamen y rentas exentas del Impuesto

13 respuestas
Dietas exceptuadas de gravamen y rentas exentas del Impuesto
Dietas exceptuadas de gravamen y rentas exentas del Impuesto
Página
2 / 2
#9

Re: Dietas exceptuadas de gravamen y rentas exentas del Impuesto

No, en mi caso están bien, yo respondía a otro forero, las mías proceden íntegramente de dietas (reembolso de gastos de viaje, mas el pago a tanto por kilómetro)

#10

Re: Dietas exceptuadas de gravamen y rentas exentas del Impuesto

Hola a todos:

Leyendo el foro me surge una duda en mi caso. Estoy en una constructora a una obra en la que no puedo volver a dormir a casa. Como dietas me ponen en nómina un concepto de "complemento por movilidad" que tributa y cotiza. Llevo en esta situación desde julio de 2010 y en lo certificados de retenciones no aparece ninguna dieta a desgravar.
Si la empresa no acredita que lo que me paga por este complemento es de dietas ¿puedo desgravar algo o solo si ellos lo justifican? de esta manera me esta subiendo el bruto anual pero no me desgravo nada por gastos que legalmente podría.
La empresa se niega a justificarlos ¿en que les beneficia??

Gracias

#11

Re: Dietas exceptuadas de gravamen y rentas exentas del Impuesto

Alguien podría actualizar dónde se incluye en la declaración para la renta de este año 2017? Las casillas 686 y 687 ya no corresponden a este concepto, y no consigo verlo.

Gracias.

#12

Re: Dietas exceptuadas de gravamen y rentas exentas del Impuesto

Casillas 479 y 480 modelo declaración IRPF 2016.

 

Saludos.

#13

Re: Dietas exceptuadas de gravamen y rentas exentas del Impuesto

Hasta donde yo sé, esas casillas son para quienes se vean afectados por Convenios de doble imposición, no para dietas.

Las dietas exentas simplemente no se declaran.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: Dietas exceptuadas de gravamen y rentas exentas del Impuesto

Este es mi gran duda. las retribuciones especificas por desplazamientos en el extranjero que aparecen en el certificado de retenciones e ingresos, hay que incluirlos en alguna casilla?si es así donde?

 

Muchas gracias de antemano,