Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
66 / 222
#976

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo metí la deducción por ascendiente y me dice poniendo se está comprobando desde el 4 de abril y nada estoy es desesperante

#978

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola Vivoeres, saber que la tienes bien hecha aunque siga en el mismo estado de tramitándose por lo menos tranquiliza supongo, lo que me cabrea infinito es que esta espera dependa de un señor/a que decida darle al bontón de enviar.

Supongo que la mia está en el mismo punto así que espero que tengamos mucha suerte y el "susodicho" se levante algún día con ganas de hacerlo, igual hoy hay suerte y como llueve, pues pase un ratito en el ordenador.

Si cambia el estado algún dia me dices.....gracias.

 

#979

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas cual es el mensaje que vale? Me meto para comprobar devolución y me sale comprobando y cuando cierro me meto en expediente pongo el número del expediente y me sale: su expediente se esta tramitando. Entonces alguien me puede decir cuál es el mensaje de verdad?

#980

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Presentada el día 5 de Mayo online

Ha estado tramitando  en la Delegación de Pontevedra hasta hoy que ha cambiado  a  la calle Lérida y con siguiente mensaje a ...  Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 18-05-2017, mediante transferencia bancaria a la cuenta con xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

#981

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola  Lydia a mi me pasa lo mismo que a ti tampoco lo entiendo. Un saludo

#982

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas cual es el mensaje que vale? Me meto para comprobar devolución y me sale comprobando y cuando cierro me meto en expediente pongo el número del expediente y me sale: su expediente se esta tramitando. Entonces alguien me puede decir cuál es el mensaje de verdad

#983

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días, en mi caso pasa lo mismo. En estado sale comprobando y en la sede electrónica sale que se está tramitando. Ambos mensajes son parecidos y no hay diferencia entre uno y otro e incluso pueden ir alternándose, ya que ambos significan que tu declaración está a la espera de que algún funcionario bienintencionado la compruebe. Yo estoy así desde el 5 de abril, así que no desesperes porque no queda otra que esperar. Yo tengo cita para el 7 de junio para hacer el intento de que me quieran decir algo en hacienda, aunque está todo en tener suerte y dar con alguien que te quiera aclarar algo.  Un saludo

#984

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

hola ami tambien me pasa egual yo llevo desde el dia 5 de abril cuando heche la declaracion y nada me pone su declaracion se esta tramitando asi estoy con los nervios y llame por telefono y medicen que hay que esperar que no hay nada malo en la declracion que lo unico que esta lento 

#985

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola buenas hice la declaración conjunta el día 5 abril a las 00:40 y aún está tramitando (sevilla)
No se si es normal?

#986

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo también como tu pero familia numerosa.

#987

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mia sigue tramitandose desde el 12 de abril, yo soy de Vigo (pontevedra) vamos galicia

#988

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días: Mi declaración sigue en Dependencias de la Recaudación Regional en Guzmán El Bueno con la misma leyenda su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión Tributaria estimándose conforme la devolución solicitada por usted sin perjuicio de las comprobaciones posteriores que pudiese realizar posteriormente. Así está desde el día 10 de abril y yo sufriendo y entrando dos o tres veces al día.

#989

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días. Alguien con complementaria ha cobrado la devolución? Por favor, contestadme alguien.

#990

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas cual es el mensaje que vale? Me meto para comprobar devolución y me sale comprobando y cuando cierro me meto en expediente pongo el número del expediente y me sale: su expediente se esta tramitando. Entonces alguien me puede decir cuál es el mensaje de verdad