Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
64 / 65
#946

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Acabo de actualizar la pagina y ahora me pone esto

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

Vaya año que lleva hacienda madre mia, parece ser un error en el estado entonces.

Un saludo.

#947

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Eso significa que ya mismo te la pagan, el siguiente mensaje será su devolución ha sido efectuada a tal fecha en tal cuenta ... y también te pone ahí que si luego tienen que mirar algo lo harán, como a la mayoría ... pero tiene buena pinta $$$

#948

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas tardes, mi declaración ha pasado en el expediente "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria." A "ESTA SIENDO COMPROBADA".
Sabe alguien a que se debe esto, he mirado por la página a ver si de casualidad tenia alguna reclamación, impago o similar y no aparece nada

#949

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Alguien puso un caso parecido al tuyo y fue a hacienda y le dijeron que era un error y se la pagaron, por si te sirve de ayuda

#950

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

30 de enero de 2017 y mi declaración sigue en estado de comprobación en la administración de Alcobendas... La semana pasada me acerqué (con cita previa) a la administración y no me supieron decir nada de nada, sólo que pusiera un escrito reclamando la devolución... que así hice pero que no creo que sirva de nada... Les tendría que dar vergüenza...

#951

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola a mi m paso lo mismo tu averiguaste algo ?? Ya t pagaron ??? Es q si m pudieras decir pq fui a plaza letamendi a donde volvio mi renta despues de ponerm q ya estaba en la calle lerida de madrid volvio a letamendi y no se pq m pusieron esta siendo comprobada de nuevo, cuando ya m habian dicho lo q a ti q todo a mi favor.. graciass por ayudarme

#953

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Porfavor alguien q pueda decirme el pq si mi declaracion ya ponia esto:
"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."
Y estaba en la calle lerida,como q ahora m vuelve a poner:
ESTA SIENDO TRAMITADA
Y otra vez volvio a la plaza letamendi de barcelona ?? Alguien q le pase lo mismo y sepa algo mas q yo pq fui a letamendi y el sr de la mesa sabia menos q yo, asi q si alguien sabe algo m puede decir gracias

#954

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Perdon TRAMITADA NO M EQUIVOQUE,pone :Esta siendo comptovada

#955

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Me pase por Hacienda y me dijeron que estaba todo en orden, que como estaba vinculada a la de mi pareja (compensación de ingreso) que estaban comprobando los datos y que no tardaría mucho y que era normal, a mi pregunta de cuanto es no tardaría mucho mucho, me indico que en breve.... así que desistí de preguntar más.

#956

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hace más de un mes que entrgué toda la documentación que me han requerido, y aun siguen comprobando,,,, me empiezo a desesperar. El mes que viene hará un año que hice mi declaración 2015, a ver si consigo la devolución antes de que empiece el plazo para la renta 2016,,,  aunque a este paso,,, no sé,,,

#957

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Tienen 6 meses de plazo de resolución del procedimiento abierto, así que mejor que no desesperes porque no va a ser bueno para ti. Hazte a la idea de que igual cobras antes la Renta del 2016 que la del 2015. Yo estoy como tú, y en mi caso es más desesperante porque mi declaración está bien. Para no pagarnos nos han pedido que demostremos que el piso que compramos hace 15 años, y en el que llevamos viviendo desde entonces, es nuestra vivienda habitual y tenemos derecho a la reducción. Es lo que nos queda a los autonomos, ser los puteados por Hacienda. Ahora, eso si, tú no te retrases ni un día en pagar tus impuestos trimestrales.

#958

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola Ester, cómo va tu declaración,,, se ha tramitado y abonado finalmente o sigue en comprobación,,,,??

A mi hoy por fin me ha cambiado a tramidada y conforme devolución, bla,bla,bla,,,, pero no sé si hacerme ilusiones o no,,,,

#959

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Si mi declaracion también es correcta, me han pedido que demuestre que mis hijos son mis hijos, que viven conmigo y la discapacidad de mi hijo mayor,,, increible,,,

En cualquier caso, casualmente ayer mi declaración cambió de comprobando a tramitada, y hoy veo que ha pasado a calle Lérida-contabilidad,,,,  no sé si hacerme ilusiones o no,,, en fin, a ver qué pasa en estos días,,,

#960

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Por fín ingresado en cuenta, casi lloro de la emoción,,,

En fin, hasta aquí hemos llegado, nos vemos por los foros,,, en breve empezamos otra vez..